Necesito tu opinion Fer.. Otra Mas...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por j.a.rodriguez, 3 May 2007.

  1. Puede ser eso si,,, ya os contare haber lo que me dice el tio este,, hoy le voy a llamar por que tienen el coche ya tres dias,:realmad:
     
  2. Bueno, pues despues de estar 1 semana en el taller... me dice el hombre que me ha mirado todo.. incluso los taques,, me ha cambiado los calentadores por que pensaba que era de eso.( ahora dice que estaban mal los 4 calentadores)Esto me huele a chamusquina.. pero no me ha podido conseguir quitar esos 15-20 segundos de vibracion en frio,, medice que a lo mejor no ha hecho suficiente carbonilla el piston o que una de las valvulas no haya asentado bien,,,
    Esto ya es la pera,...
    Fer? tu que opinas,?
    Es cierto eso de la carbonilla? le hago kilometros haber si desaparecen las vibraciones?'

    estoy desesperado
     
  3. :wideeyed:
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Hoer tio que odisea estás pasando, yo a ver si lo llevo mañana a que lo revisen y reaprieten, que luego el lunes necesito el coche para moverme.
     
  5. no lo sabes tu bien ausgus,,, me han dicho que todoesta perfecto , compresion, taques etc, pero la vibracion esa.. no se va,:nah: que envidia me das macho,, que a ti te va todo perfectooo,
     
  6. pichotes55

    pichotes55 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Lo normal seria ponerle todos nuevos, porque al no estar todos desgastados por igual tiende el motor a estar descompensado porque ese piston nuevo tiene mucha mas fuerza...
    Aunque yo no me preocuparia demasiado, se te pasara con el tiempo
     
  7. si lo de poner los 4 pistones nuevos ya lo pense,, pero cada uno suelto cuesta 220 euros, o por lo menos lo que me cobro a mi,,
    Espero que tengas razon y con el timpo se me pase,, gracias:wink:
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juer,no sè lo que puede ser,ahora ya solo te digo que sin "verlo" no puedo decirte nada.
     
  9. De todas formas Gracias,,:wink:
    y ate ire consultndo mas cosas
     
  10. JuanmiOliva

    JuanmiOliva En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Mancha Profunda
    Fer, tengo un 320d de 150 cv y cuando está en ralentí varios minutos (no se llega a parar) al salir metiendo primera se cala. Alguna vez se ha encendido la DDE. ¿Sabes qué puede ser?. Gracias.
     
  11. A mi no me importa que preguntes en mi post, pero lo suyo seria que abrieses uno nuevo tu y asi fer y los demas forero entrariamos a ayudarte..
     

Compartir esta página