necesito un cable(nunca mejor dicho)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por franptz, 10 May 2007.

  1. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pos bien, resulta q esta misma mañana me a llegado el famoso kit de cierre centralizado con mando de ebay el de dos llaves tipo vw!!y me ha venido sin ningun tipo de esquema!!si alguien lo ha montado y tiene el esqma q me ayude !!os dejo una foto por si identificais los cables aki mismo!!

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  2. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por deduccion mia digo yo q:

    -negro=masa
    -rojo=positivo
    _y los dos morados=cierre y apertura.

    puede ser asi?
     
  3. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  4. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    esq ese no es mi modelo ese q pones es el spy y yo tengo el tipo wv!!pero parece parecido!!gracias si ves algo mas ponmelo!!estoy perdidisimo!!
     
  5. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    nadie lo ha montado antes?esq no se si con conectarlo a mi centralita ya vale o tengo q hacer algo mas?
     
  6. Sensefrens

    Sensefrens En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Antes de montarlo, haz una prueba fuera del coche. Conecta el rojo al + de la bateria y el negro al negativo. Cojes un tester (o una bombilla de recambio con 2 cables) y pones el polo negativo del tester a masa y el otro polo en contacto con uno de los dos cables morados (juraría que esos son los que dan señal de abrir y cerrar). Le das al mando para abrir y/o para cerrar y verás si te llega corriente y que señal es ese cable que hayas escogido (abrir o cerrar). Cuando tengas identificado cual es el que cierra y cual es que abre, es tan fácil como colocar la centralita detrás de la guantera, positivo (rojo) a la toma de la linterna en la guantera, negativo (negro) a masa, los morados que den positivo para abrir y para cerrar a los pines 24 y 25 de la centralita (para saber cual es el que abre y cual el que cierra, simplemente coje un cable conecta un extremo a positivo y el otro lo metes en en pin 24 y verás si se abre o se cierra (siempre con la puerta del conductor cerrada). Finalmente, cuando todo esté hecho, del resto de cables, habrá otro que sea el que de señal a los intermitentes. PAra saber cual es, más de lo mismo. Tester, polo negativo a masa, polo positivo a los cables de uno en uno, y tiene que darte positivo cada vez que le des al mando tanto para abrir como para cerrar, aunque con frecuencias diferentes. Normalmente, 1 impulso al abrir, 2 impulsos al cerrar.

    Si tienes dudas, aquí estamos.
     
  7. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    muxisimas gracias!!asi lo ire haciendo conecto positivo y negativo y con el polimetro voy biendo haber q pasa en los cables!!y una vez q lo tenga lo voy conectando!!!voy a ver si lo monto luego os cuento!!:radar:
     
  8. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    cuando lo tengas montado avisa, q yo estoy esperando uno d esos d ebay
     
  9. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno bueno bueno!!!
    haber vamos por partes: ya se cual es el positivo cual es la masa y cual son los dos cables de la intermitencia!!!y he dicho pos ya esta ahora miro de los otros 6 cables cules son los q mandan positivo para el cierre y apertura los conecto a la centralita ZVM en los pin 24 y25 y funcionando.....pos va a ser q no por dos factores:
    -1º en la centralita dando positivo al pin 24 o25 solo responden las puertas traseras u la del copiloto ¿es normal eso?
    -2º de los 6 cables q me kedan del modulo del mando o receptor ninguno da positivo cuando actuo con el mando

    asiq despues de estar to la mañana me he vuelto a kedar sin opciones:nah:

    alguien puede echarme una mano diciendome como puedo montarlo!!!heber si lo leen fer y eduma y saben algo!!!
     
  10. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pufffffffffffffffffffffff
    bueno ya he conectado todo y funciona todo pero la puerta del conductor osea la mia ni cierra ni abre con el mando!!!q puede ser!!estara mal la cerradura!!:mad:
     
  11. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pos sigo igual funciona todo correctamente pero la cerradura de mi lado no responde con el mando!!necesito saber si es q esta mal el motorciyo de la cerradura para buscar uno!!a alguien le a pasao o puede decirme si es por eso por lo q no responde!!
     

Compartir esta página