Necesito un empujón!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ivisan2, 28 May 2006.

  1. ivisan2

    ivisan2 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Hola a todos tengo un par de dudad:
    1ª Tengo el silencioso trasero hecho polvo, suena un huevo pero no está roto por fuera sino por dentro, es muy complicado cambiarlo uno mismo? Que tal de precio tiene en marcas no originales como bosal,fonos etc?
    2ª Tengo tb que cambiar ya las pastilas delanteras, me gustaria que me indicaseis como cambiarlas uno mismo (o un tuto si lo hay)
    Si hay por ahi tuto de cualquiera de las dos cosas me lo podriais indicar?
    Un saludo a todos
     
  2. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pues lo del silencioso no se pero lo de cambiar pastillas yo lo hice hace poco e hice fotos, estara por ahi, si haces una buskeda te aparecera alguna cosilla, y si no pues mira esto a ver si te sirve, esta en ingles pero bueno, mas o menos...
    http://www.bimmerdiy.com/diy/e36brakesystem
     
  3. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    por cierto, no es muy complicado, yo no lo habia hecho nunca y no me supuso mucho problema, lo unico ke si cuesta un poco es hechar el piston para atras para ke entre la pastilla nueva una vez kitas la vieja. y despues de cambiar pisa el fereno un poco en parado ke al principio se ajusta y no frena.
    tambien dicen de no frenar muy fuerte al principio porke si no se alavean los discos... lo ke no se cuanto tiempo hay ke estar frenando suavecito...
     
  4. ivisan2

    ivisan2 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    SALAMANCA
  5. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues como te ha dicho azkarro lo de las pastillas no tiene mayor complicacion. En el tema del escape ya es mas jodido. Despues del paso del tiempo y de las temperaturas que coge el escape en la union se termina casi soldando y cuesta un h... sacarlo. Si a esto le unimos que no tienes elevador y por lo tanto lo tienes que hacer en el suelo pues imaginate.

    Mi consejo es que te lo cambien el escape en un taller y las pastillas pues tu solito que no es dificil.
     

Compartir esta página