Necesito un favor del alguien con navegador en E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gatoisf, 7 Jun 2007.

  1. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola, estoy intentando hacer un invento y necesitaba que alguno me echaseis una mano.
    El caso es que me compré un coupe que no tiene navegador y queria ponerle uno con pantalla no original, pero quiero que me quede perfectamente integrado, para lo cual habia pensado en pedir el salpicadero con navegador y necesito que alguien me mida el hueco del navegador para ver si se le puede acoplar una pantalla de otra marca, si podeis poner una foto del salpicadero con el navegador sería perfecto.

    Muchas gracias
     
  2. BRABUS

    BRABUS Guest

  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    madre mia !!!!
    echale guevos al asunto, si lo logras, nos pondras fotos porque vamos ni McGuiver se atreveria con ese BRICOMANIA

    SUERTE
    Yo solo te puedo enviar el hueco del Berlina, mejor alguien con Coupé no vaya a ser que varie.
     
  4. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  5. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hay te pongo fotos del mio
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Kata, busca el de un e-92, te recuerdo que tienes un E-90
    Si por alguna extraña casualidad, varia ... le haces polvo con sus previsiones.
    En principio la pantalla del navi deberia ser la misma, pero el salpicadero, puede que varie... mejor que te den las medidas de un Coupé
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Que le quieres cambiar el salpicadero a tu coche?... pero si eso te va acostar UNA PASTA, y luego no se te va a quedar bien...

    Verás, aunque veas que la parte de arriba (donde está la visera y la pantalla) es de un color distinto, es una sola pieza, que se monta muy al principio de la cadena de montaje.

    Desmontar el salpicadero de tu coche serán horas y horas, y el resultado tiene pocos visos de no suponerte problemas posteriores...

    Perdona mi escepticismo... te recomiendo otras soluciones que no tiene por que ser malas ni mal integradas..., como, por ejemplo, montar lo que tiene miguvid (que, por cierto, donde anda???), que ´sustituyo la rqadio bussiness por un AVIC pioneer, y le quedo de vicio en su 330d Mkit...

    Saludos!
     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    es totalmente inviable, a no ser q dejes el coche abierto, llames a un gitano y la emprenda a golpes con el salpicadero o te lo robe y lo estampe y te declaren el coche siniestro, pides otro pero con Navy...es la única solución.
     
  9. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    A ver,,,,esta idea me la han dado en la propia BMW, el jefe de chapa y pintura. El salpicadero son algo menos de 500€ y no es mucho follón cambiarlo. Me garantizó que quedaba impecable.
     
  10. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Pues q te lo garantice por escrito y ya pondras fotos, todos modos imagino en la BMW tiene algun E92 con Navy para medirlo...
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    teneís unas pel**as
     
  12. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Que pasa nunca os habeis pasado por el taller de chapa y pintura de bmw? Os puedo garantizar que los coches se les hace de todo completamente, de hecho se reparan coches dados como siniestro total y se reparan y no se nota nada. El otro dia tenian un M5 de los nuevos con una hostia de 40.000€ en el morro que le estaban poniendo todo y el coche sale de alli perfecto
    Sacar la parte superior del salpicadero no tiene mucha ciencia. En los e92 es una pieza que esta separada a la altura de las molduras (black, aluminio, madera) y en 1 hora mas o menos las cambian.
     
  13. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    estoy con gatoisf, yo tengo un amigo con un taller oficial de fiat y he visto cambiar toda la parte delantera de un 156 y ni se notaba cuando estubo terminado. Ademas si te lo hacen en el conce no tienes por que dudar de como va a quedar.
     
  14. chelito

    chelito Guest

    Di que si tio, es tu coche. Si tu estas convecido no te quedes con las ganas. Tambien te digo que yo no lo cambiaria si estuviera en tu lugar, pero como no lo estoy, debes de hacer lo que creas conveniente.
     
  15. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    [​IMG]

    A ver, sacado del realoem... ¿me explicas cual es esa pueza superior que sale a la altura de las moludras cambia en una hora?

    No me gusta decir tonterías... tienes que desmontar todos los paneles de mandos, volante, coonsloa central, ´circuito de ventilacion...¿1 hora? no me creo lo que te dicen en tu conce... y, creo que está claro que hay que cambiar el salpicadero enterito, es decir, desencolarlo, desencajarlo (estas piezas, insisto, se montan al principio de la cadena de montaje)... y seguro que el que te pongan a posteriori (pieza 2 en el gráfico), no te quedará perfecto, por que vas a tener grillos por todas partes (eso si es supusición mía)...

    Que no es por quitarte la idea... pero un menda, no se gasta 500 € (según tú) y luego otros tantos en aparato, para que quede medio-bien o medio-mal

    cuando un navi bussiness vale algo más y queda perfecto.


    Salutti!
     
  16. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Yo en su momento tambien pense en poner ese salpicadero sin navegador y meterle dentro el TOMTOM, pero Movilnorte me dio precio de ese salpicadero, sobre 500 Euros y la burrada que me decian que era caro era la mano de obra que seguro me rondaria minimo los 1000 euros... por ese precio ya tengo mas de medio navegador business.... !!!
     
  17. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola Pablo, gracias por la info. Ese salpicadero es de un E92? Evidentemente si eso es asi no me voy a meter en berenjenales. Este viernes lo estuvimos viendo y me dijeron que piensan que el salpicadero esta compuesto de 2 piezas, la central ( que es donde iria el volante, clima etc,,,) y una superior que comprende los marcadores y el navi. Si fuese asi y se separase es muy facil de cambiar, no hay que sacar luna ni nada, si fuese como el esquema que tu pusiste buscaria otra solución como tom tom.
     
  18. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Wenas, Gatosif... efectivamente, es el gráfico de la pieza de un e92 e325i (por coger un e92, al azar...)

    Debe haber soluciones buenas...

    No descartes comprar un AVIC de esos (pantallas escamoteables...) saldrás ganando incluso en prestacionbes fretne a un NaviPro...

    Haces cuentas, u es hasta económico, y versatil...

    La visera del Navipro es vistosa, pero no justifica la que hay que montar...

    Saludos!:wink:
     
  19. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    Una cosilla , si salta el airbag del acompañante , entiendo que se rompe la parte superior del salpicadero , entonces que pasa que hay que cambiar todo de arriba a abajo como contais. Pareceria mas logico que solo hubiera que cambiar la parte de arriba y que sea mas sencillo
     
  20. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Yo pense que venia en 2 piezas pero hoy he confirmado en BMW que es 1 sola. Efectivamente cada vez que a alguien le salta el airbag del acompañante cambian toda la consola.
     
  21. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    OTIA ,pues si te salta ese airbag no quiero imaginar lo que puede costar la broma.
     
  22. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    ¿El airbag rompe la parte de arriba...????

    Creo que sale por el hueco que hay en la moldura.


    No sé... pero debe ser un putadón!
     

Compartir esta página