Duda Necesito un favor

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por INVITADO25, 6 Dic 2016.

  1. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    buenas tardes
    Voy a pasar mi 318d a biturbo y agradecería por favor si algún propietario de 123d me podría sacar alguna foto sin la tapa de protección del motor a la parte alta del mismo, zona turbo y tubos

    Gracias de antemano
     
    A Angel S., svilet y jormi les gusta esto.
  2. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    pregutno peonisimo
     
  3. jose0208

    jose0208 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Galicia,tomiño
    Modelo:
    123d
    yo tengo uno mañana si quieres te las paso.si me das tu numero te las envio.un saludo
     
    A peonisimo le gusta esto.
  4. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    ahi esta el compañero
     
  5. Angel S.

    Angel S. En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    237
    Modelo:
    Agama a215
    Hola pues yo no puedo ayudarte, pero te escribo para pedirte , si te parece bien, que compartieras tu proyecto ...sería un post buenisimo!

    También entiendo que no lo hicieras . Que tengas suerte!! (260cv será lo que buscas aproximadamente? Que cotilla soy ejeje
     
  6. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.807
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    Y meterle un solo turbo mas grande? Imagino que tecnicamente sera mucho mas facil. La única pega sera el retraso en la respuesta por la inercia de un turbo mayor
     
  7. svilet

    svilet En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    e87 120d
    Has contemplado cambiar ECU también?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Es que sin cambiar ecu mal asunto jeje
    Voy a combiar ecu, inyectores, turbo, bomba de alta, dpf, y cableado motor

    Yo he llevado turbo de 330 e iba con 270cv pero no tenía bajos apenas y veía humo y no me gustaba y lo puse de origen de nuevo

    he llevado 270cv con turbo gordo pero sin muchos bajos y con humo
    Lo que busco ahora es unos 280/300cv sin humo y con bajos medios y altos
    Los turbos serán hibridados para mayor seguridad y llegar a esa potencia
    Un saludo

    Haber si alguien me pasa fotos porque el compañero me envió del motor en general y yo busco de sitios concretos
    Gracias de antemano
     
    A Angel S. y jormi les gusta esto.
  9. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Ansioso por ver como queda!! Espetó q lo encurntres pronto
     
    A peonisimo le gusta esto.
  10. Angel S.

    Angel S. En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    237
    Modelo:
    Agama a215
    Hola gracias por contestar, buen proyecto estas maquinado ejeje....no creía que con 270cv y turbo gordo(imagino que un 2260 , aunque desconozco los modelos que habrá) se tirase humo con esos caballos, hay en otro foro un fr arl con 305 cv que lleva un 2260 y el chico no se quejaba de humos ,,, pero ahora no recuerdo bien que puntas llevaba.

    Bueno que tengas suerte ,,,y si cuando este en la gasolinera lavando el coche me encontrara un 123d le digo que me deje hacerle unas fotos de lo que te interesa.
    Saludos,,que proyectado .

    Por cierto en cuanto a llevarlos híbridados le temo...también tengo entendido que es un poco lotería respecto a la fiabilidad,,,me tienen engañado ?...también ley ,claro este igual es el problema , por internet de algún caso de roturas con pocos km ,pero claro igual la empresa que los modificó no era muy fina que digamos.
     
    A peonisimo le gusta esto.
  11. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Sobre lo de hibridar depende quien te lo haga y como
    Si se hace bien sin problemas
     
    A Angel S. le gusta esto.
  12. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    21.979
    Me Gusta:
    39.990
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    De verdad que no es mi intención desanimarte, pero creo que este invento hubiera sido más factible en la década de los 70. La gestión de los motores era electro-mecánica y más mecánica que electro, con lo cuál era muy sencillo aumentar potencia con rebajes de culata, aumentando la compresión, aumentando presión en turbo o cambiando un turbo pequeño por una más grande, también se cambiaban carburadores simples a doble cuerpo...........etc......etc. Había infinidad de inventos para potenciar mecánicas.

    Hoy en día, para bien o para mal, la diosa electrónica se ha apoderado de la gestión de todos los parámetros de un motor, con lo que creo que te encontrarás muchos problemas para, con lo que tienes pensado hacer, conseguir que ese motor funcione con suavidad y sin errores a medio/largo plazo. Los errores a corto plazo se solucionan "casi" con más facilidad.

    No se........quizá el ser yo casi un indigente o un páramo en mecánica me lleva a pensar eso.

    De todas formas estaré atento a la evolución de este tu proyecto y esperaré a leer que ha sido un éxito, es lo que mereces. De verdad te lo digo.

    Saludos
     
    Última edición: 11 Dic 2016
    A jormi le gusta esto.

Compartir esta página