necesito una ayudita...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fernando_530, 15 Sep 2005.

  1. fernando_530

    fernando_530 Guest

    Hola a todos y un saludo de nuevo.... Os agradeceria si podeis decirme el enlace para bajarme los programas del ETK TIS.
    Muchas gracias
     
  2. fernando_530

    fernando_530 Guest

  3. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    yo he probado a buscarlo en el emule..ahora me esta bajando el tis...pq el ultimo q me baje estaba en aleman...tengo el etk pero en español, aunq creo q es una version mas antiguo q la q sale en la foto del link q habeis puesto..pq sale en blanco y negro
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    de donde te bajastes el etk en español? si es de la burra, por favor mandame un msm privado y ponme el link. SAludos
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Cuando vuelva a mi casa lo mirare y te dire cual es...recuerdo q son dos cds creo..pero luego con seguridad te lo digo
     
  6. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    si pones en la búsqueda de la mula " etk bmw ", encontrarás varios archivos, alguno de ellos te viene con todo el " paquete", incluso puedes encontrar precios actuales
     
  7. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    ya me baje los de la burra y los etk son en (dos cds), tb instale los precios, pero los precios no estan de todas las piezas y el tis esta en aleman. intentaremos encontrarlo en español, si alguien lo tiene en español que lo digaaaaaaaaaaaaaa. SAludos.
     

Compartir esta página