Necesito una suspension!!

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Niggacar, 4 Ago 2005.

1. Niggacar

Niggacar Moderador 2 Ruedas Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    203
    Modelo:
    De todo un poco
    Pues nada que me toca cambiar la suspension a mi niño. No se lo que poner, todavia no tengo decidido nada. Que me aconsejais? algo que este bien en precio y que no sea una mierda.
    No me hace falta bajarle ya que he puesto unas llantas de 18" y tampoco me sobra muxo hueco, pero bueno, que todo es hablarlo...
    Vosotros, por lo que veo, soleis poner amortiguador Blistein con muelles Eibach. Eso supongo que ira de cojones,no? En que precio puede andar ese conjunto para mi coche? Donde lo puedo comprar bien de precio?
    Ayudadme que los tengo que cambiar cuanto antes . QUE ME QUEDO SIN GOMAS Y SON NUEVAS!!!!

Gracias por vuestra ayuda. CIAOOOOOOO ](*,) OOOOOO
  2. Shinji

Shinji Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Hombre, es la eterna pregunta... En suspensión la gente suele tirar por Bilstein o Koni, y cada uno te dirá una cosa. En muelles Eibach sin duda, son muy buenos. Yo personalmente tengo la misma duda que tú, no sé qué le pondré a mi coche el año que viene que le cambiaré la suspensión... También tienes la posibilidad de los Selex, que por lo visto van muy bien y de precio también van baratos en relación a Bilstein y Koni. Ahora te iluminarán los expertos un poco más ;)
  3. JMLOMU

JMLOMU Guest

Pasate por el Foro M y pregunta por Felix, que es el forero PowerM y le mandas un MP, que el te informara de todo lo que necesites.
    Un saludo
  4. NeXtro

NeXtro Guest

Pos yo soy de los Blistein con Eibach y la verdad es q fue de las mejores inversiones q le hice a mi coche pq la diferencia es abismal parece un coche nuevo.!!!!Eso si a mi me salio por 800€ la bromita.
  5. motard755

motard755 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    523 i Touring
    Yo e encargado amortiguadores Blistein y muelles Eibach , y en norauto, me salen financiado a 6 meses, a 853 euros y pico, montados y revisando geometrias, sin financiar, salia todo por 805 euros, tambien tienen el kit Koni (muelles y amortiguadores) que montados y todo, salen a 934 euros , sin financiar. :dan: :dan:

:drinkers Estoy esperando aver si me llaman mañana para montarlos el sabado, y ya estoy atacao de los nervios, porque aun no sé lo que es conducir mi beme, con la suspension en condiciones, cuando lo compré, ya no estaba pá muchos trotes, y ahora, con mas de treinta mil kms. mas encima, ni te cuento, jajaja, unos tienen un serie tres version M/// y yo tengo una version 2 caballos #-o
  6. jagus

jagus Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    2.911
    Modelo:
    4xBMW's
    esperamos que nos cuentes el resultadoooooooo
  7. msuarezs1

msuarezs1 Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Tú a callar, peacho waki!!!!!

Bilstein + Eibach y punto :finga:

Pues eso, es mi firme recomendación :zartyman
  8. motard755

motard755 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    523 i Touring
    Bueno, ya lo tengo, y vaya que si lo noto.
    lastima, que ya lo e sacado del taller, cargado de herramientas, y supongo que eso afecta al comportamiento, por el tema del peso extra, pero de todos modos, si que e notado el endurecimiento de la direccion, y que ya no balancea en las curvas, así, como la minima oscilacion, al arrancar y al frenar. espero, poder probarlo descargado (sin las dichosas herramientas) mañana o pasado, pero, ya puedo adelantar, que el coche a ganado, y mucho.
  9. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    627
    Modelo:
    320e36, 323e21

Si no lo quieres bajar, ponle unos buenos amortiguadores y a correr.

Depende del uso que vayas a darle, pero con unos Bilstein Sport el coche ira mucho mejor y en zonas bacheadas no será incomodo.
  10. BRENX

BRENX En Practicas

Me Gusta:
    0
    Por lo ker veo la combinacion Blinstein_Eibach es lo mas aceptado por todos pero ke os parece Blinstein_H-R ??????? Salen mas caros pero no valdra la pena?? iluminadme please
  11. El Enfermo

El Enfermo Forista Legendario

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo he montado en coches con bilstein y HR e iban de muerte, pero yo siempre he montado Koni y me han gustado mucho, ademas tienen la posibilidad de regularlos en dureza desde el exterior, para cuando quieras ir de rally o cuando quieras ir de paseito con la abuela....
    En la posicion minima, el tarado es como los de serie, a partir de ahi, tu eliges....:mus-:mus-:mus-

Sin duda cualquier opcion mejorara lo que llevas puesto de serie, ademas, con gran diferencia.....

Slu2.
  12. EmEtReSe36

EmEtReSe36 Guest

Eibach es el mejor muelle ya k los bilstein roscados llevan ese muelle y multiples marcas lo llevan.es ligero,progresivo y.....lo mejo!
    siemrpe puedes tirar por otro camino k es Kwpero bueno depende de tu economia.yo ya k estas si te gusta mas bajadito Bilstein sprint y eibach.y perfecto!e slo kllevo yo.apate cuando se te estropeen s epueden reparary ya k estas darle un taraje mas o menos duro depende de ti.
  13. CHEVI

CHEVI Clan Leader

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Si no hubiera siniestrado el coche en Septiembre tenia pensado ponerle Bilstein-Eibach, me salia todo por 400€.

Un saludo.
  14. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    18
    400€?? donde chevi?
  15. CHEVI

CHEVI Clan Leader

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

Me cuestan 400€ porque me hacen un 50% de descuento, por el padre de un amigo mio que tiene mucha influencia en esa empresa. No recuerdo el nombre de la empresa, se dedica a suministrar piezas de recambio de BMW, es de aqui de Valencia.

Un saludo.
  16. Jover

Jover Forista Legendario

Me Gusta:
    548
    Modelo:
    BMW 325 tds '96
    Yo llevo los Koni amarillos regulables y estoy muy contento
  17. motard755

motard755 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    523 i Touring
    Bueno, pues, hoy ya lo e podido probar un poco mas a fondo, y me vá de coña, aunque, sinceramente, me esperaba que fuera mas "tabla", pero, comparandolo con el comportamiento que tenia hasta hace tres dias, hay un abismo, ahora, estoy descubriendo un sin fin de baches e irregularidades, en el pavimeno, que antes no notaba en mis desplazamientos habituales, y ciertamente, el coche a ganado bastante en comportamiento, tanto en frenadas , como en aceleraciones, ya que no tiene esa "perdida" que tenia antes, con las oscilaciones de carroceria. No es que tire mas , claro está, pero, como ahora cuando empiezas a acelerar, se muestra mas seco de reacciones, incluso puede dar esa falsa sensacion de mayor potencia. Por otro lado, solo e notado la bajada de altura en el tren delantero, ya que en el trasero, estaban tan cascados los muelles, que "ya lo llevaba bajado, antes" total, que delante ,me a bajado + o - los esperados 3.5 cms. y detras, respecto a la altura de antes del cambio de muelles, solo a bajado 1.2 cms.#-o .
    Ahora, lo proximo que me gustaria hacerle al pobre beme, es pintarle el capó y las aletas delanteras, del mismo color que el resto del coche, para que no esté tan chabacano](*,) ](*,) :cry:
  18. Niggacar

Niggacar Moderador 2 Ruedas Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    203
    Modelo:
    De todo un poco
    muchas gracias chicos. mañana os contare lo que he decidido xq ire a encargarles. Segun como me levante.... jajaja
  19. El Enfermo

El Enfermo Forista Legendario

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Queria hacerte una pregunta Jorge, son tan duros como dice la gente los Koni??:nose::nose::nose:
  20. blader2000

blader2000 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118 d
    Estoy con vovostros, yo tambien le puse a mi Compact Bilstein + Eibach + barra refuerzo OMP y el cambio fue abismal..., el problema que tengo ahora es aqui en Madrid en cuanto me meto en un parking o le intento arrimar el morro a la acera me roza una barbaridad de lo que ha bajado, hasta me ha fastidiado el catalizador, el cual un amigo directamente me lo ha quitado y me ha puesto una "linea directa"...en fin. Ahora estoy pensando en cambiar a llanta 17 o 18, pero creo que me va a bajar todavía mas y me da una pereza...=P~
  21. yerayvega

yerayvega Guest

YO LE PUSE UNOS KW DE VARIANTE 2 O SEA REGULABLES EN ALTURA Y DUREZA Y ME COSTO 1387,00 EUROS PERO LA VERDAD VAN DE PUTA M..... TENGO LLANTA 17 DE 10 PULGADAS ATRAS Y 9 PULGADAS DELANTE .
  22. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    18
    queremos fotos de todos los que han foreado aqui de sus coches, despues de aberles puesto otras suspensiones, y las queremos yaa
  23. msuarezs1

msuarezs1 Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Abre un post :mus- :moon: :finga:
  24. pLEy

pLEy Trolls cleaner

Me Gusta:
    77
    Para mi gusto la mejor combinacion, Bilstein y Eibach.
  25. msuarezs1

msuarezs1 Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Totalmente de acuerdo... Y practicante además... :dan:

Compartir esta página