Pues nada que me toca cambiar la suspension a mi niño. No se lo que poner, todavia no tengo decidido nada. Que me aconsejais? algo que este bien en precio y que no sea una mierda. No me hace falta bajarle ya que he puesto unas llantas de 18" y tampoco me sobra muxo hueco, pero bueno, que todo es hablarlo... Vosotros, por lo que veo, soleis poner amortiguador Blistein con muelles Eibach. Eso supongo que ira de coj*nes,no? En que precio puede andar ese conjunto para mi coche? Donde lo puedo comprar bien de precio? Ayudadme que los tengo que cambiar cuanto antes . QUE ME QUEDO SIN GOMAS Y SON NUEVAS!!!! Gracias por vuestra ayuda. CIAOOOOOOO ](*,) OOOOOO
Hombre, es la eterna pregunta... En suspensión la gente suele tirar por Bilstein o Koni, y cada uno te dirá una cosa. En muelles Eibach sin duda, son muy buenos. Yo personalmente tengo la misma duda que tú, no sé qué le pondré a mi coche el año que viene que le cambiaré la suspensión... También tienes la posibilidad de los Selex, que por lo visto van muy bien y de precio también van baratos en relación a Bilstein y Koni. Ahora te iluminarán los expertos un poco más
Pasate por el Foro M y pregunta por Felix, que es el forero PowerM y le mandas un MP, que el te informara de todo lo que necesites. Un saludo
Pos yo soy de los Blistein con Eibach y la verdad es q fue de las mejores inversiones q le hice a mi coche pq la diferencia es abismal parece un coche nuevo.!!!!Eso si a mi me salio por 800€ la bromita.
Yo e encargado amortiguadores Blistein y muelles Eibach , y en norauto, me salen financiado a 6 meses, a 853 euros y pico, montados y revisando geometrias, sin financiar, salia todo por 805 euros, tambien tienen el kit Koni (muelles y amortiguadores) que montados y todo, salen a 934 euros , sin financiar. :dan: :dan: :drinkers Estoy esperando aver si me llaman mañana para montarlos el sabado, y ya estoy atacao de los nervios, porque aun no sé lo que es conducir mi beme, con la suspension en condiciones, cuando lo compré, ya no estaba pá muchos trotes, y ahora, con mas de treinta mil kms. mas encima, ni te cuento, jajaja, unos tienen un serie tres version M/// y yo tengo una version 2 caballos #-o
Tú a callar, peacho waki!!!!! Bilstein + Eibach y punto Pues eso, es mi firme recomendación :zartyman
Bueno, ya lo tengo, y vaya que si lo noto. lastima, que ya lo e sacado del taller, cargado de herramientas, y supongo que eso afecta al comportamiento, por el tema del peso extra, pero de todos modos, si que e notado el endurecimiento de la direccion, y que ya no balancea en las curvas, así, como la minima oscilacion, al arrancar y al frenar. espero, poder probarlo descargado (sin las dichosas herramientas) mañana o pasado, pero, ya puedo adelantar, que el coche a ganado, y mucho.
Si no lo quieres bajar, ponle unos buenos amortiguadores y a correr. Depende del uso que vayas a darle, pero con unos Bilstein Sport el coche ira mucho mejor y en zonas bacheadas no será incomodo.
Por lo ker veo la combinacion Blinstein_Eibach es lo mas aceptado por todos pero ke os parece Blinstein_H-R ??????? Salen mas caros pero no valdra la pena?? iluminadme please
Yo he montado en coches con bilstein y HR e iban de muerte, pero yo siempre he montado Koni y me han gustado mucho, ademas tienen la posibilidad de regularlos en dureza desde el exterior, para cuando quieras ir de rally o cuando quieras ir de paseito con la abuela.... En la posicion minima, el tarado es como los de serie, a partir de ahi, tu eliges....:mus-:mus-:mus- Sin duda cualquier opcion mejorara lo que llevas puesto de serie, ademas, con gran diferencia..... Slu2.
Eibach es el mejor muelle ya k los bilstein roscados llevan ese muelle y multiples marcas lo llevan.es ligero,progresivo y.....lo mejo! siemrpe puedes tirar por otro camino k es Kwpero bueno depende de tu economia.yo ya k estas si te gusta mas bajadito Bilstein sprint y eibach.y perfecto!e slo kllevo yo.apate cuando se te estropeen s epueden reparary ya k estas darle un taraje mas o menos duro depende de ti.
Si no hubiera siniestrado el coche en Septiembre tenia pensado ponerle Bilstein-Eibach, me salia todo por 400€. Un saludo.
Me cuestan 400€ porque me hacen un 50% de descuento, por el padre de un amigo mio que tiene mucha influencia en esa empresa. No recuerdo el nombre de la empresa, se dedica a suministrar piezas de recambio de BMW, es de aqui de Valencia. Un saludo.
Bueno, pues, hoy ya lo e podido probar un poco mas a fondo, y me vá de coña, aunque, sinceramente, me esperaba que fuera mas "tabla", pero, comparandolo con el comportamiento que tenia hasta hace tres dias, hay un abismo, ahora, estoy descubriendo un sin fin de baches e irregularidades, en el pavimeno, que antes no notaba en mis desplazamientos habituales, y ciertamente, el coche a ganado bastante en comportamiento, tanto en frenadas , como en aceleraciones, ya que no tiene esa "perdida" que tenia antes, con las oscilaciones de carroceria. No es que tire mas , claro está, pero, como ahora cuando empiezas a acelerar, se muestra mas seco de reacciones, incluso puede dar esa falsa sensacion de mayor potencia. Por otro lado, solo e notado la bajada de altura en el tren delantero, ya que en el trasero, estaban tan cascados los muelles, que "ya lo llevaba bajado, antes" total, que delante ,me a bajado + o - los esperados 3.5 cms. y detras, respecto a la altura de antes del cambio de muelles, solo a bajado 1.2 cms.#-o . Ahora, lo proximo que me gustaria hacerle al pobre beme, es pintarle el capó y las aletas delanteras, del mismo color que el resto del coche, para que no esté tan chabacano](*,) ](*,) :cry:
muchas gracias chicos. mañana os contare lo que he decidido xq ire a encargarles. Segun como me levante.... jajaja
Estoy con vovostros, yo tambien le puse a mi Compact Bilstein + Eibach + barra refuerzo OMP y el cambio fue abismal..., el problema que tengo ahora es aqui en Madrid en cuanto me meto en un parking o le intento arrimar el morro a la acera me roza una barbaridad de lo que ha bajado, hasta me ha fastidiado el catalizador, el cual un amigo directamente me lo ha quitado y me ha puesto una "linea directa"...en fin. Ahora estoy pensando en cambiar a llanta 17 o 18, pero creo que me va a bajar todavía mas y me da una pereza...=P~
YO LE PUSE UNOS KW DE VARIANTE 2 O SEA REGULABLES EN ALTURA Y DUREZA Y ME COSTO 1387,00 EUROS PERO LA VERDAD VAN DE p*ta M..... TENGO LLANTA 17 DE 10 PULGADAS ATRAS Y 9 PULGADAS DELANTE .
queremos fotos de todos los que han foreado aqui de sus coches, despues de aberles puesto otras suspensiones, y las queremos yaa