Necesito unas 195/65/R14 "H" pa la ITV (Valencia)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por christian, 10 Feb 2005.

  1. christian

    christian Guest

    Necesito unos neumáticos 195/65/R14 "H" para poder pasar la ITV porque con mis "V" no me la pasan, de modo que si alguno de vosotros, de Valencia o alrededores, me da igual desplazarme, pudiera dejármelas, prestármelas, alquilármelas, arrendármelas o regalármelas (eso ya me estoy pasando, jeje), se lo estaría eternamente agradecido. Mi intención no es vivir en pecado de por vida, pero es que las Pirelli que llevo están completamente nuevas.
    Avisadme por aqui o por privado, muchas gracias por todo. Por cierto espero que a nadie le moleste mi mensaje. Un saludo.
    Ah!. Tengo que sacar el seguro del coche y el más barato me parece que es en Mutua-Madrileña, además me baja mucho el segundo y tercer año (1ºaño 450€, 2ºaño 310€, 3ºaño 190€). Tengo otro coche en esta compañía y por el momento no he tenido ningún problema. Qué os parece el precio?. Un saludo!!!.
     
  2. manzanilla

    manzanilla Guest

    te las presto o te las vendo muy baratas 5 total 40€
     
  3. christian

    christian Guest

    Ok Manzanilla te mando un privado.
     
  4. issnacio

    issnacio Guest

    Jodé, para ser la Mutua, algo caro. A mí me soplan sólo 150 euretes, eso sí, con la póliza del Golf que tenía mi muhé antes. Pero no es dinero. Lo siguiente barato que encontré fue LDA, pero se iba ya a unos 500 jeuros (y eso que tengo un seis ruedas con ellos: A6+moto)

    Una cosa, el Autoclub Repsol ese al que te hacen los de la Mutua automáticamente es una mierda como el sombrero de un picador. Con diferencia, la peor asistencia en carretera que he usado (y he usado mogollón). Todo problemas, llamadas, desinformación, comprobaciones...
     
  5. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    No entiendo. El código H es inferior al V, si no me equivoco. El código de velocidad debería penalizar sólo cuando vas por abajo, no?? Si la medida es correcta, no acabo de pillar que no te pasen con la V...
     
  6. christian

    christian Guest

    Bueno, al final estoy pensando en vender mis neumaticos y comprarme unos que me sirvan para la ITV ya que no encuentro a nadie que me los pueda prestar, de modo que si hay alguien interesado en los que llevo que me lo diga. Lo que me da palo es que han tenido muy poco uso, menos de 5.000km y son unos Pirelli P2000, de modo que si hay alguien interesado que me informe. Un saludo!.
     
  7. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Si pones las medidas de los neumáticos en cuestión, puede ayudar mucho en las negociaciones... :mus-
     
  8. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver que lo entienda, porque o llevas distinta medida o el de la ITV es gilipollas profundo. Si las homologadas para tu coche son las "H", no puedes tener ningún problema en montar unas "V". Explícale eso al gilipo-funcionario de la ITV, y de paso le preguntas por su padre
     
  9. CHATO

    CHATO Guest

    a mi me paso lo mismo puse para pasarlas en h y yo tenia que llevar en v y no la pase







    un saludo
     
  10. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Nos ha jodío, normal. A ti te pasa lo contrario. Fíjate:
    Código "H": hasta 210 km/h.
    Código "V": hasta 240 km/h.
    Normal que no te dejaran pasar con unas "H" si tu coche ha de ir con "V".... [-X
    Lo que le pasa al otro forero es lo contrario, su coche ha de ir con "H" y dice que no le pasan con las "V". Menuda gilipoyez.
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Joer, el de la ITV no se entera. El código V es mayor que el H, NO HAY PROBLEMA. Si fuera al revés si. ¡Que desastre de ITVs hay en este pais!
     
  12. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Menuo iteuvero inoperante [}:)]
     
  13. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Juer, siguen sin funcionar algunos iconos
    :heart: [-X :) O:) :mad: :-# :razz: [}:)] :argue: :descojon: :drinkers :supz: :pinoc :mus- :rolleyes:
     

Compartir esta página