necesito unos datos sobre este coche (no beme)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 14 Feb 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    wenas pues resulta que un compañero del curro esta mirando coches japos de segunda mano, y esta casi decidido por nissan...en concreto le gusta el Primera, y este modelo para ser mas exactos:
    [​IMG]
    Como no hay otro sitio mejor sobre coches que este foro para salir de dudas:) , recurro a vosotros a ver si le podeis ayudar, porque
    lo que pasa es que estuvimos buscando en internet datos sobre las diferentes motorizaciones de este modelo y nos cuesta un monton encontrar datos para ir viendo algo, no sabemos que denominacion tiene esta carrocería. Por otro lado los modelos que se ven por la calle aparcados nos hemos fijado que no tienen ningun emblema que indique el tipo de motor. ¿Alguien sabe los motores y cavallos que lleva este coche?? y si tienen alguna manera de diferenciarlos a simple vista??. Gracias de antemano.
     
  2. jonjo

    jonjo Guest

    ombre yo se que existe un 1.8d de 90cv
    logo otro de 98 cv gasolina
    2.2 16v diesel de 120 creo no estoy seguro
     
  3. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo tuve el primera 4p 2.0 d del 2000 y la verdad es que es un coche de familia para ir tranquilo ,aunque a mi me salvo la vida hace 2 años en la ap6 en lugo(guitiriz)3 jabalis ,por la noche,en curva,a 160,170 km/h,el coche respondio muy bien ,airbags,frenos,no desestabilizo ni trompeo,tampoco gire.
    yo en cuestion se guridad le doy mi aprobado con un 10,la parte del motor pues como ya te he dicho,algo burgues y lentorro pero la verdad es que va bien.
    espero haberte ayudado con mi experiencia personal que a veces es mejor que las revistas.
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    osea que el motor que hay es de 90. Existe el de 120?? es diesel o gasofa??
     
  5. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    el mio era 90 cv diesel no se si existia de 120.
     

Compartir esta página