Necesito unos link de tiendas on-line

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por zzrk, 2 Nov 2005.

  1. zzrk

    zzrk Guest

    Pues estoy mirando para comprarme un mono, y ya se que estoy mal hecho y seguramente termine haciendomelo a medida pero quiero probarme antes alguno standard a ver que tal, me gusta bastante el Arlen Ness Titanium creo que se llama que vale unos 850 aurelios pero me gustaría mirar más y comparar.

    A ver si me podeis ayudar he mirado ya en bastantes sitios pero en andorra solo tengo motocard por ejemplo y a lo mejor merece la pena allí.

    Bueno gracias de antemano y sds
     
  2. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Ya sabes que el mono va por dentro :descojon:
     
  3. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    No ahora en serio me imagino que habras ido a calleja y al autoservicio y a motorcard no?
    De todas formas sabes lo que yo pienso WWW.DANROW.COM no te arrepentiras aunque tu que eres muy friolero dile que no te lo taladre mucho. :)
     
  4. zzrk

    zzrk Guest

    Jejeje he mirado todo eso y Danrow seguramente sea lo que me compre junto con un sotomono térmico que si no jejeeje
     
  5. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    en louise.de como dice Tango, hay monos de la marca "Vanucci" por 199 euros... varios foreros de motos.net los han comprado y han puesto fotos y la verdad es que por 200 euros tienen una pinta de la leche!!! lo malo es la talla.. que es jugártela un poquito al comprarlo por internet.. aunque dicen que si no te vale te la cambian sin problemas...

    p.d: en la vida había oido la marca vanucci, al parecer es alemana y allí se vende bastante...
     
  7. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    A ver... la tienda que te he dado de internet es la leche. Hemos comprado varias cazadoras de cuero (1,2-1,3 mm) y son buenísimas. Y los trajes (2 piezas) de cuero son de 1,3-1,4 mm. Otra cosa es q te gusten los diseños pero para mi gusto son mas que aceptables.
     
  8. otro_mas

    otro_mas En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  9. zzrk

    zzrk Guest

  10. zzrk

    zzrk Guest

    Joer los vanucci esos la verdad es que están bastante bien aparentemente, de una pieza y tal joerrr y no me parecen nada feos
     
  11. otro_mas

    otro_mas En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jejejeje uno hace lo que puede.....nos vemos en Cheste!!!!! :supz: :supz:
     
  12. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me ha lloegado hoy mi super pantalón de cordura de louis.de, 65€ + gastos = 91€. Si quieres verlo te lo enseño y ves que la calidad de las marcas con las que trabajan es la leche, chato.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Recordaros que teneis un post fijado con links sobre motos, no estaria mal incluir alguno de tiendas si veis que merecen la pena ;-)

    Un saludo
     

Compartir esta página