Necesito varios consejos... urgente!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por juan manuel zarco, 5 Feb 2007.

  1. Hola a todos. Necesito consejo. He comprado un 320i coupé y ya esta encargado pero he quedado en 2 días en confirmar varias cosas y son las que quiero me digáis. Tengo la duda entre poner cambio automático o manual, segundo madera de nogal o de álamo gris (que me ha aconsejado el comercial) y si poner el sistema de altavoces (10altavoces) o el sistema de harman kardon DSP de 13 altavoces. El primero vale 600 euros y el segundo 1400 euros. Que hago????fotos,consejos, aconsejarme por favor muchas gracias!
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues manual o automatico... por aqui la gente esta contenta con el automatico... yo prefiero manual.
    el interior de madera pues ya lo pensaré cuando tenga 40 o 50 años... de momento prefiero el titan o el aluminio :rolleyes:
    en cuanto al sonido, el de serie es normalito (yo no lo encuentro tan pésimo como dicen por aqui), pero si puedes por al menos el de 600 euros... dicen que se agradece.

    saludos.
     
  3. MASRA

    MASRA Guest

    los que tienen cambio aut. hablan maravillas de el, creo que todos lo volverían a poner(yo no lo he probado por si acaso jejej) lo veo realmente útil para hacer ciudad y no tanto si lo que mas haces es autopista.
    de las maderas no opino porque no me gustan para el coche.
    respecto del sonido, yo he puesto logic7 porque me gusta la música con calidad y no queria desmontar luego el coche para instalar otro (aunque reconozco que por el mismo dinero te montas un equipo en la calle seguro que mejor)
    saludos:wink:
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi gusto el manual pero es tu decision
     
  5. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
    Automático... SEGURO.

    No te arrepentirás....
     
  6. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Mi elección:

    *Cambio manual
    *Aluminio interior cepillado
    *Hi-fi 662,18 €, con la diferencia del logic tienes para un viaje o mucho combustible o seguro o lo que quieras, etc....
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    El automático es una gozada... pero si te gusta el jamón iberico con mucho tocino, el queso manchego de los más añejos y tomas whisky solo, el anis machaco seco y la carne casi cruda, el manual es el tuyo...:LOL:

    La madera no me gusta, pero la de álamo grisd es una pasada (por que es color antracita), yo te la recomiendo de veras

    LOs altavoces, si eres un sibarita del audio gasta los 1400, pero la de 10 altavoces es muy decentita...

    Saludos y enhorabuena
     
  8. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
     
  9. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Automático, por supuesto. La caja Steptronic es una de las mejores automáticas, está muy experimentada y por lo tanto es muy fiable. Además, el par motor del 320i no es demasiado alto y requiere, para que el coche ande alegre, un continuo uso del cambio. Esto, con la caja automática es una delicia y los cambios se suceden con una sorprendente eficacia y versatilidad.

    En cuanto a la madera, yo no la tengo, pero por que no quería encarecer el coche. La verdad es que me encanta. Mi otro coche -un Rover- la tiene y la echo de menos. Yo elegiría el nogal, más calido y natural.

    El sonido, yo elegiría uno montado de fábrica. No me gusta que hurguen en el coche manos desconocidas.

    Cuéntanos que eliges.
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Aclaro: ambas opciones son equipo oficial BMW, motado en fábrica...

    Saludos, RGB!!!
     
  11. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    A mi por ahora me gusta el cambio automatico, y cuando sea más mayor puede que lo coja con el interior de madera, pero mientras tanto...

    Respecto al equipo de sonido, puedes mirar algun presupuesto en talleres de car audio otras opciones más especificas
     
  12. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Yo si fuera ahora.. te aseguro que sin dudarlo los extras que pondría serían por orden de prioridad
    1. Cambio automático
    2. Navegador integrado
    3. Todo lo demás.
    Comento lo del cambio pero la sensación que me da este coche es que se presta a llevarlo, por la manera del puesto de conducción, la altura del volante... es mi sensación, pero ni un momento lo dudaría cambio automático.
     
  13. rusan

    rusan Guest

    Sobre el cambio automático, yo lo tengo y resulta muy satisfactorio (es el primero que compro) incluso "si te gusta conducir" no solo es darle gas y listo, tiene su técnica, tú llevas cambias según la fuerza que uses en el acelerador, o con levas, o la palanca.
    Sobre la moldura sin saber más del acabado del coche soy incapaz de decidir.
    Sobre el sonido. prefiero un equipo mediocre con buenos altavoces que un buen equipo con altavoces regulares
     
  14. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.137
    Me Gusta:
    21.542
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La madera pa' los muebles :LOL: :LOL:
     
  15. yomis

    yomis Guest

    Pues como sean de Ikea..... apañaos vamos ;PPPPPPPP

    Mi opinión personal... Automático, con equipo HIFI o superior (el de serie, es bastante malo, yo lo llevo y me arrepiento) y las molduras... bueno.. como decían.. las de efecto madera para cuando tenga 40 o 50.. de momento, las de efecto aluminio me gustan mucho más sobre tapicería negra.

    un saludo!
     
  16. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Yo tengo 49 años y he elejido titan mate,por que creo que BMW es deportividad y a la vez me siento mas rejuvenecido con este coche,referente al cambio siempre habia pensado que manual,hasta que compre un smart con secuencial y automatico a partir de ahi no tendre dudas nunca automatico secuencial y asi dependiendo de tu estado de animo ó ganas de conducir puedes octar por las dos opciones,referente a lo de el euipo yo siempre el de serie ya que suelo escuchar la mayoria de veces la radio y el tipo de musica que me gusta no necesita grandes aparatos "joaquin Sabina" entre otros
     
  17. HHM

    HHM Guest

    Pues parece que casi todos coincidimos en lo mismo.

    Automatico
    Equipo hifi
    Madera,pero cuendo cumplas los 50,ahora no.
     
  18. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    La madera de álamo gris mola mazo... creedme (soy anti-madera)... es una moldura negra brillante (como la de piano black), con betas grises longitudinales... diferente.. y bien integrada...
     
  19. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS

    joeee, buenísimo
     
  20. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    ¡Ah! entonces... la cosa es más difícil. Depende del gusto del futuro oyente. Yo, por ejemplo casi no oigo musíca en el coche, solo programas hablados y noticias, etc., aunque en carretera prefiero oir el maravilloso canto de los 6 cilindros -música celestial- y estar atento a lo que sucede alrrededor. El super-equipo de sonido lo tengo en casa -es uno de mis hobbies-.

    Y, por cierto, ¿no sería más consecuente con el espíritu deportivo de un coupe el prescindir de esos extras y acceder al 325i?

    Saludos Pablo!
     
  21. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tu decides,creo que soy el unico al que le gusta el cambio manual
     
  22. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Weno, ya sabes RGB... los gustos, son únicos e individuales... yo tengo el equipo de serie, pero sí escucho música de vez en cuando (ando mucho en ciudad, y mi mujer me tiene "prohibido" llamar la atención)... la verdad es que es justito... pero weno, como tu pones, el coche no es, preciamente, una salda de audición...

    En definitiva, es lo que dices, el gusto del futuro oyente... y nosostros, opninado, para esclarecer dudas...

    Saludos!
     
  23. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    Nooooo... hombre, que estoy yo tambien... :wink:
     

Compartir esta página