Necesito varios datos sobre el 323ci...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yoangel, 28 Jul 2005.

  1. yoangel

    yoangel Guest

    Otra dudilla y van......

    Se nota mucho la traccion trasera????, es q siempre he conducido con traccion delantera
     
  2. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    la ultima y me voy a la cama que mañana sino.....:mus-

    Bueno, para eso pues tambien me imagino que habra diferentes versiones, ahi va la mia:

    Se nota pero no exageradamente. Por lo que me cuentan mis coleguis se debe de notar bastante mas de copi que de piloto; si que se nota que en vez de estirarte te empujan, pero con una conduccion normal no se acusa mucho. La cosa cambia cuando aprietas, ahi si que se nota que el eje trasero manda. En cuanto a comportamiento pues en asfalto bueno y en seco y sin control de traccion se va de cine, incluso el paso por curva mejora al de un delantera; en mojado pues dependes mas que en un delantera de unos buenos zapatos, pero con el control conectado ningun problemo, salvo que te cebes con el acelerador, pero en condiciones de uso normales ningun problema.
    Luego ya es ir buscandole las cosquilla para saber lo que es realmente la traccion trasera pero con cuidadiiiin:dan:
    Bueno mañana mas
     
  3. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    opino lo mismo en el resultado de la de 98 y la 95!!
    Pero como hago pocos km al año pues he decidido ponerle la que aconseja Bmw para mi modelo.:mus-
     
  4. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Con 95 va superbien. La tracción trasera, es cuestion de adaptarse. Mola mas, en mi opinion. Y lo que tedije, cuidado con el coche de importacion!!!!!....
    Saludos.
     
  5. yoangel

    yoangel Guest

    En principio me lo trae un amigo y los trae de concesionarios bmw, ademas el tiene tb concesionario aqui, aunq no de bmw.
     
  6. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    bueno s¡ es como dices un amigo y no un conocido pues supongo que sera de fiar,y ademas seguro que te dara su garantia.:roll:
    El tema es que te sea sincero y que si tu le dices que quieres un coche de 3 años o de cuatro y con no mas de 80000km por ejemplo pues que sean reales,sino que te diga que por el precio que quiees pagar pus solo te lo puede traer con mas km,o que te saldra mas caro.:roll:
    el tema es que como es un amigo ,uno peca de no decirle que te ponga en la factura cuantos son los km que dice que son reales,eso ayudaria pero puede ser chocante ,claro.:rolleyes: ya que parece que desconfias de el.:-k
     
  7. yoangel

    yoangel Guest

    Lo conozco desde hace mas ed 15 años, desde q ibamos a 4 de EGB, asi q no creo q me vaya a engañar.
     
  8. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Por si acaso tu con el vacilon se lo dejas caer, cabroncete,cabroncete no me engañes mari***n!!! jejeje....de buen rollo.Que vea que tu conoces el temilla mas o menos pero bueno que confias en el .:roll:
     
  9. yoangel

    yoangel Guest

    Le estoy preparando un word con todo lo q quiero q lleve el coche, fotos etc y una de las cosas q pone es 60000 70000 km max demostrables y con libro de revisiones bmw

    Hoy he estado en el conce viendo un 320ci para ir viendo como es de amplitud etc, como me gusta...
     
  10. yoangel

    yoangel Guest

    A ver si alguien puede resolverme algunas de las ultimas dudas q plantee....
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hola, yo no tengo experiencia con un 323ci pero si con un 320ci que me dejaron el año pasado durante tres meses mientras me arreglaban una cosa del mio y la verdad es que me encanto la conduccion. Tenia el pack //M 2, aunque a mi me gusta mas el M 1, suspension deportiva, etc, y la verdad es que se conduce distinto al mio. Yo estoy tambien mirando precio de un ci pero si puede ser cabrio mejor, que sea del 99 o asi.

    ¿que te sale el coche si no es mucho preguntar? jejejeje

    saludos
     
  12. yoangel

    yoangel Guest

    Pues precio, me gastare entre 18000 y 20000€ puesta ya en calle, y hasta ahi cogere lo mejor q pueda.


    Queria saber tb si el 323ci lleva el control de velocidad de serie. alguien lo sabe?
     
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    No se como estara el precio. En cuanto a lo del control de velocidad me parece que es una opcion, pero seguramente lo traiga. Si no pues se lo puedes montar despues, el volante multifuncion, no sale muy caro. Solo hay que cambiar la corona superior donde van los botones del control de velocidad, del radio, del telefono,etc

    saludos
     
  14. yoangel

    yoangel Guest

    El volante multifuncion de 3 radios es uno de los extras con los q lo quiero, ese es uno de los fijos.
     

Compartir esta página