Necesito volante dde cuero para E-34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JA Cobos, 26 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Tengo un volante en mi 525 tds de cuero, lo compre en un desguace, si no me equivo era de un e-30, sin airbag. Pues la verdad es no me disgusta el modelo es de tres radios, no esta mal, pero el jodio esta mas currao que el de Fernando Alonso. Me plantee tapizarlo, y me piedieron 120 euros, a parte de gastos de envio y vuelta.
    Os pregunto a vosotros a ver si teneis alguno a buen precio, sin airbag, en cuero por supuesto y que valga para un E-34.

    Gracias
     
  2. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Por un poco`+ de los 120€ tienes los MII en ebay, que para mi es el volante mas bonito para el E34

    [​IMG]

    La verdad si quieres cambiarlo, yo no me lo pensaría.
     
  3. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Tio no soy un experto en ebay, lo he intentado buscar y no encuentro nada, por favor si me dices donde está el volante te lo agradecería
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Hombre!!! Un mochano paisanooo!!!! Que alegria me das? De que parte eres? Yo vivo en la Plaza San Sebastian. En lo referente a lo del volante, yo tengo éste, (pero esta sin tapizar) Y ahora me he pillado uno de cuero que esta bastante bien, ya pondre fotillos...




    [​IMG]
     
  5. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    yo tampoco sabia que había alguien en el foto de Antequera. Vivo en la Avenida La Legion, estoy durante toda la semana en el pueblo, los fines de semana tengo mi casa en Torremolinos, te mando un privado y te doy mi telefono, a ver si quedamos y vemos el volante y varias cosilla más, vale, mira en tus mensajes.
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    yo tengo uno de 3 radios, pero no es que esté mal el cuero. Es que se lo he sacado porque lo quería tapizar. Me gusta mucho, pero dependiendo si consigo uno ///M II pues te lo mando y me pagas solo los gastos de envío.

    Luego si te gusta y lo quieres tapozar... tu mismo ;-)
     
  7. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    El 5 de tu avatar es el tuyo? Si es asi...:)P) :)P) :)P) :)P) :phone: :spit:
     
  8. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    [No ya quiesiera, es el mismo color, pero el mio es un 525 tds
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página