Necesito vuestra ayuda para mi 316i compact

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por eric_antequera, 27 Ago 2005.

1. Hola BMWeros, hoy es mi primer dia en el foro, y estoy encantado.Bien dejo ya de hacer el peloteo, jejejejeje.
    Mi problema es que hace dos meses que me e comprado un 316i compact del año 98, el coche esta de puta madre aunque totalmente de serie.Me encantaria de que me dierais consejos sobre que hacerle para que quede chulo chulo.Llevo el parachoques de serie sin los antinieblas y llantas feisimas.Vuestros consejos son de gran utilidad para mi.Si alguien vende articulos de este modelo que me diga algooo y si me pasais fotos tb me haceis un favor.

Miles de gracias ;)
  2. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    18
    veo que si te a dejado......
    Consejos:
    *llantas en 17"
    *bajos y paragolpes pintados
    *espejos eme
    *intermitentes blancos
  3. gracias tio, pero donde puedo conseguir el parachoques, las llantas le voy a poner las del m3 evo en 17 y los intermitentes ya los tengo.
  4. marcoss

marcoss Guest

Bienvenido eriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiccccccccccccccccccccccccccc jejejejejejejjeje
    tu post de presentacion!!!!!! muy pero q muy bien!!!! ta costao ehhhhhhh=D= =D= =D= =D= =D= ahhh por cierto por si se te olvida........

:drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers
    estos son los cubatas q tengo en mente...ya sabes.....;-)

ahhh consejo....q no te lien los del wakiteam.saludos
  5. jajajaja mira quien escribe? por cierto tienes k decirme cm pongo una puta foto, k mestoy dejando la vista en el ordenaro y eso k soy informaticooo
  6. CHEVI

CHEVI Clan Leader

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Por fin puedes iniciar post! Bienvenido. Cuando puedas pones unas fotos y te vamos diciendo.

Un saludo.
  7. Bamos Mu Wien

Bamos Mu Wien Forista Senior

Me Gusta:
    26
    Bienvenido al foro.
    No te olvides del famoso apoyabrazos delantero y el parachoques M.Los dos dificiles de encontrar fuera del conce.
  8. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    602
    Bienvenido ;-)
  9. Delauer

Delauer Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    Bienvenido ;-)

Pocas cosas le quedan tan bien a cualquier coche como unas llantas bonitas y bajarlo...
  10. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.211
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
  11. hola compi,yo ya llevo mas de un kilo metio en el compact xo tp hace falta tanto,intermitentes,acabado M,bajadita y llantas...total uhmm...no se medio kilo kiza...xo es lo mejor q puedes hacer

Compartir esta página