Necesito vuestra ayuda!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cesar martinez, 16 Feb 2006.

  1. Hola a todos, os cuento a ver si alguno me podeis ayudar.
    Tengo un 320d y el problema es que mi turbo peto, y despues de mucho pelearme con la garantia he logrado que paguen el turbo, la cosa es que hoy he ido a recoger el coche lo he probado y os cuento las sensaciones, que no se si son normales despues de un cambio de turbo. El coche en marchas cortas va bien se nota que tiene tiron se le pisa y responde, el problema esta cuando llega a 4 o 5 en esas marchas si no llega acelerado o se baja un poco de vueltas el coche le pisas y se nota muy perezoso sin fuerza. Le ha mirado el caudalimetro y esta bien y no se que puede ser, alguien tiene alguna idea, eso es normal despues de un cambio de turbo??. El coche me lo ha arreglao del tio que me lo vendio, se lo he dejado alli para q vuelva a meterlo en la maquina a ver que me dice mañna.
    Bueno a ver si alguien puede decirme algo...
    un saludo a todos y gracias por la ayudaaaa!!!!
     
  2. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Algo no debe de estar bien,reprogramado o sin reprogramar no deberia de hacer eso.
     
  4. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    como no sea que te lo hayan reprogramado mal... y ahora tengas menos caballos q antes...
     
  5. gracias, pero sabeis si cuando se cambia el turbo es necesario reprogramar la centalita?
     

Compartir esta página