necesito vuestra ayuda ...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elfune, 25 May 2006.

  1. elfune

    elfune En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola llevo varios meses viendo este magnifico foro y ha llegado el mometo de que me aconsejeis....

    Tengo el 320d y no tengo ningun dispositivo antirrobo (solamente un buen seguro a todo riesgo) por que todo el mundo comenta que si se lo quieren llevar se lo llevaran. pero mi pregunta es la siguiente el mes que viene tengo que ir por trabajo a una ciudad española y no hay posibilidad de tener aparcamiento por la noche y quisiera ponerle poner algo disuasorio a los cacos de poca monta es decir una gancho tipo piton,... cual me recomendais y si hay alguna parte del asiento o sitio para engancharle en lugar del embrage .. por que en mi anterior coche un focus pude engancharlo al asiento y volante,,,

    GRACIAS por adelantado......
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mira alguno de Volante, de los que impiden girarlo, porque me parece que engancharlo al asiento puede estar dificil.
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    ¡alquila un rotweiller y lo metes dentro!
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    No se si el amigo cubano se refiere a una marca o modelo concreto de canis vulgaris; si es así, pídetelo con helicobacter-pílori, para que nos entendamos con una buena úlcera de estómago... Dicen que son bastante mas eficaces que los sanos...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Algo para la palanca y el freno de mano, en el volante igual te deja marca.
     
  6. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pones un cartelito que diga que si lo cogen tienen que echarle gasofa que esta seco, y con el precio al que está la gasolina seguro que van a por otro ;-)
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Es cierto lo que dice Trial, yo le tengo que poner un trapito mullido para que no pase eso
     
  8. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Ponle una carroceria de un R4 y así ya no te lo guindan!!! :) :) :)
     
  9. olibin

    olibin Guest

    cortan el volante para quitarlo
     
  10. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Llevate todas las noches la bateria para el hotel:descojon: :descojon: :descojon: , no creo que se traigan una de repuesto con ellos, aunque nunca se sabe!!
     

Compartir esta página