Necesito vuestra opinion!!! Fotos YA SE VEN LAS FOTOS!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mistermancuernas, 1 Jun 2006.

  1. Gracias Dani, Veo que la de la fuente es mas aceptada
     
  2. Soy vulgar aficionado y tengo que decir que algunas tienen algun recorte pero que ninguna esta retocada con ningun programa fotografico.
     
  3. Si bien recuerdo, las unicas que tienen filtro son la del monasterio (Filtro polarizador) y la del caballo.
     
  4. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    la fuente...
     
  5. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    son todas muy bonitas socio
     
  6. ¿Vulgar aficionadillo? Eres modesto guakarimaso. Eres un gran aficionado y agradezco tus criticas constructivas para mejorarlas la proxima vez.

    La del buho es macro y te cuelgo una foto de cuerpo entero para que veas porque el buho de dejo fotografiar.[​IMG]
    Como ves en un buho en cautividad de una exxibicion de cetreria.
    Aconsejo la veais cuando tengais oportunidad.

    La del caballo quizas tengas razon pero tanto el caballo como el paisaje del ibon a mas de 1900m de altitud eran dignos de recogerlos. Tengo recogida una en la que me concentro mas en el paisage pero con el inconveniente de que sale mi hijo al lado del caballo jejejeje!!!

    Respecto a la del monasterio tampoco me puedo quejar, echa con una camara convencional en la que solamente dispare una fotografia.
    El monasterio es el monasterio de piedra, aconsejo ir a verlo para quien no lo haya visitado.

    La intencion que tenia en la de las moras es que no s escapara ningun detalle ,Si alejaba mas el encuadre iba a ser perfecto pero las moras iban a perder detalles como la madurez que se aprecia e incluso los pelitos que se sobresalen en algunas.

    La de los caños que mas hubiese querido yo enfocar desde el primero hasta el ultimo caño.
    Puse una velocidad de obturacion muy rapida para congelar la caida del agua y quizas por eso perdiese profundidad de campo.

    La del casco ahora que lo dices quizas tengas razon, demasiado cerca del borde. Pero creo que esta puede inpactar porque el pueblo es minero y quieras ó no siempre se añora. Por cierto La ves mejor ¿a color ó en blanco y negro?

    Y por ultimo (aunque me llameis novato de bmwfaq) ¿que quieres decir que te da que es OT? No lo entiendo.

    Saludos
     
  7. Gracia Cris Cuando nos conozcamos te hago un buen retrato¡¡¡¡
     
  8. La mano como todos, tu cuando lleve unas cuntas miles seguro que no lo haces peor
     
  9. El pino entre el arco es el monasterio de piedra . Ves a visitarlo si tienes oportunidad.
     
  10. Si vieses a los caballos!!!!! Mas que caballos parecen ipopotamos de tan gordos que estan.
     
  11. Joer!! ander un fallo lo tiene cualquiera!!!!!!!! ¿no?
     
  12. Y porque has de tener mal gusto??? Para gustos colores
     
  13. Gracias ultra. Si me llevo algo.... en cubatas en alguna quedada jejeje!!!
     
  14. Incluso los fotografos muy profesionales hacen fotos malisimas.
    Anteriormente antes de la fotogrfia digital mas del 50% de las fotografias de los profesionales iban a la basura.
     
  15. PEDROMAZAGON

    PEDROMAZAGON En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    huelva
    Hola

    La Del Agua
     
  16. Si conoces collarada seguro que as estado por esa zona.
    Aber si coincidimos y hacemos la ascension. 2886m tienen la culpa.
     
  17. El concurso es libre pero hubiese preferido teme de paisajes , me defiendo algo mas.
     
  18. Gracias ovidal, nunca me he sentido tan elogiado.
     
  19. Todo es ponerse.
     
  20. Mu buena gavira. las nubes la hacen especial y el color ......
    Creo que lleva bastante retoque y si no es asi lleva un buen filtro polarizador
     
  21. Bejaranoe supongo que te refieres a las moras de la zarza no??? JEJEje
     
  22. Mira en uno de los post que he puesto anteriormente y veras como pierde el buho al competo.
    La estructura es el museo de las ciencias (Valencia)
     
  23. Puede ser que te atraigan los paisajes. Me ocurre lo mismo.
     
  24. Jaumenfly: Lo acepto como una critica constructiva que de ellas siempre aprendo y para eso he colgado las fotos. Gracias a todos
     
  25. Esto es un foro y lo demas.....!!!!!!
     
  26. se me olvido colgar esta

    Se me olvido colgar esta y creo que puede ser interesante. No me llameis espeso¡¡¡¡¡
    [​IMG]
     
  27. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo del buho losuponia lo del zoom era un poc coña:):)

    la dle caballo ya te digo no la "veo" es como si no supiera a donde mirar:fs:

    la del monasterio te lo repito esta logradidsomo el efecto claroscuro logradisimo ,en un concurso el problema como te comentan es la subjetividad del juez y que es lo que mas va a valorar:roll:
    Lo sde los caños te entiendo era mas que una critica un deseo pq te hubiese quedado profesional....yo no se si huebiera logrado enfocar uno solo:)
    Si es una pena lo al ras que esta...sobre color B&N ponlas pa comparar

    OT se pone al principio de los temas que no tiene relacion con el mundo del motor:)

    un saludo;-)
     
  28. Que opinas de la de la flor???
     
  29. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    muy bien encuadrada ,quizas un pocp demasiado brillo....pero el principal problema que la veo es "muy tipica???" la tipica foto del manual ???;-)
     
  30. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    el casco minero y la bala d paja las mejores
     

Compartir esta página