Necesito Vuestra Opinion

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ALFIN, 5 Dic 2006.

  1. ALFIN

    ALFIN Guest

    [​IMG]BUENO LO DICHO ME OFRECEN ESTE M3 DEL 2001 CON UN AÑO DE GARANTIA OFFICAL BMW Y 72000 KM EL COCHE ES MANUAL Y ES DE IMPORTACION QUERIA SABER VUESTRA OPINION EN GENERAL SOBRE EL COCHE EL PRECIO ES DE 37000 EUROS UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS[​IMG][​IMG]
     
  2. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    buenas
    el precio es algo alto pero teniendo en cuenta el paston que lleva por la estetica csl se entiende lo que piden.ese año de garantia que te dan viene muy bien en coches como el m///.el interior es como el mio,nose si te cuadra a por el.

    saludos
     
  3. ALFIN

    ALFIN Guest

    EL COCHE POR ESTETICA SI Q ME CUADRA PERO ME ECHA PARA ATRAS EL TEMA DE KM ME PARECEN POCOS PARA EL AÑO Q ES NO?
     
  4. MaRCoS..

    MaRCoS.. En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    esta impresionante .. muy wapo , si señor .. aunque lo importante es como anda de mecanica y tal .. historial del coche, etc. SUERTE con la futura compra.
     
  5. ALFIN

    ALFIN Guest

    Como Podria Saber O Notar Mas O Menos Si Le An Quitado Km? Y ESO DE LAS CAMPAÑAS ¿QUE ES Q LO HE OIDO MUCHO POR HAY?
     
  6. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    hola
    para hacerte una idea de los km que tiene y para saber las campañas que a pasado con el numero de bastidor te lo pueden decir en cualquier conce bmw,aqui en el foro(movilnorte) nose si te lo diran,puedes probar:rolleyes: .
    los km puede que se a verdad o no,el mio tiene 68000km y es nacional.

    saludos
     
  7. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Dios santíssimo
    ese M3 lo tenia yo controlado en mobile.de hace dos semanas por 25mil euros,y tenia unos 120mil km,varios foreros a los que se lo enseñe lo saben.
    asi k ese compra venta se gana 12mil euros no veas con el colega...
     
  8. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    No Lo Compres!!ni Loco Pagaria 37mil Por Un 2001 Y MÁs Habiendolo Visto Ese Por 25mil Hace Dos Semanas En Mobile.de,que Venga Angel Y Safuan Y Te Lo Confiermen,es Mas Ellso Dos Me Comentaron...un cOche Asi De Barato Y Y Atan Tocado Es Por Algo.y Mas Aun Despues De Ver Lo Que Se Gana El Compraventa Que Te Lo Vende....madre Mia
     
  9. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    y lo mas importante...que es otro estafador,lo que se gane me da igual...pero la rascada de km eso si que...[-X :ar:
     
  10. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    siento responder asi pero esque me da mucha rabia,ese M3 lo tenia controlado y veo k halguien kiere hacer el negocio del siglo con el,y no quiero k un forero de aqui cvaiga en manos de el negociante del siglo.
    es bonito pero piensa que valia 25mil euros cuenta k pones 1000 en ir abuscar,matricula de seguro hotel avion y bajarñlo mas otros 2500 en matricularlo lo tenias aki por menos de 28500.
     
  11. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Flipo lo idealistas que sois con el tema de los kilómetros, por desgracia eso es lo normal en cualquier compraventa y entre particulares. :nose:

    Si te dicen que tiene 250.000 kms en 5 años os parecería mucho, pero hay personas que hacemos más de 50.000 kms al año y nos gusta la gasolina. Yo le hice 130.000 kms en 2 años a mi ex 330ci :wink:
     
  12. ALFIN

    ALFIN Guest

    MUCHISIMAS GRACIAS JOAN M3 AHORA ME HAS ACLARADO TODAS MIS DUDAS ERES UN TIO LEGAL ELJUEVES LLAMO AL COMPRAVENTA Y LO MANDO A TOMAR POR SACO JEJEJE CON GENTE COMO TU DA GUSTO UN SALUDO COMPI
     
  13. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    de que cosas se entera uno aqui e alfin??sino llegas a preguntar te podian haber encasquetado el m3,yo miraria alguno nacional,aqui en el foromercado hay varios y si te gusta alguno de fuera me lo traeria yo mismo,nada de importadores,intermediarios,etc

    saludos
     
  14. ALFIN

    ALFIN Guest

    YA LO SE ESO ES MI INTENCION PERO PRIMERO TENGO Q VENDER EL MIO Y EL COMPRA VENTA SE LO QUEDARIA UN SALUDO
     
  15. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    JRGC no es eso,yo por ejemplo compre mi primer M3 con 170mil km y d eputa madre,ahora lo he vendido con 225mil y va como un tiro.
    El problema es que no nos gusta ser víctima del engaño.A ti si?yo prefiero uno con 150mil km pero reales que uno de 100mil pero teoricos.mientras no me engañen...
    alfin en alemania hay M3 del 2001 desde 23mil y wapos,no traen muchso extras pero estan muy bien k eso es lo que cuenta.
     
  16. ALFIN

    ALFIN Guest

    ok joan tu si ke sabes
     
  17. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    menos mal que ha aparecido Joan...
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Hay mucho listillo por ahi. Si te pillas uno importado que te lo mire antes una persona de confianza que tengas alli.
     
  19. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    si de mecánica está bien.. partele el brazo, pero yo en tu lugar le quitaria ese apendice que tiene en la luna trasera :cool:
     
  20. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo también lo habia visto, me llamó la atención por el look csl.
    Vaya caras que hay por el mundo!!
     
  21. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    cuanto estafador. busca uno nacional unico dueño, o que se pas de donde venga. respecto a los kilometros, tampoco cuadra siempre, el mio es de 2002 y tiene 20000 km. solo lo saco el fin de semana , a veces y a circuito
     
  22. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    esta claro que siendo del 2001 puede tener 74 mil km pero ya hemos visto que este coche no los tiene ya que joan me lo enseño hace tiempo y tenia unos cuantos mas ademas de que pedian 25 nmil euros.
     

Compartir esta página