vayaaaaaaaaa, ahora entiendo lo de la liada de huevos, si que lo siento. Dificil papeleta la que tienes. La verdad..... no se que haria, pero miraria en desguace para ver si encuentro un motor con medianas garantias.
j*der que putada, yo le pondria motor nuevo si es que te gusta el coche, y si no tasalo y lo cambias por otro... que tengas suerte
primero mira los km que tiene el coche si tiene muchos motor de desguace y si no a reparar buena suerte
mete motor de desguace, o parte de él, como bien dices las rectificaciones nunca salen bien al 100 x 100
madre mia compañero....por esa pasta mejor es buscar motor de segunda mano o vender el coche directamente...
hombre, la solucion mas inmediata es reparar y si la reparacion es buena, pues sopesar: o te lo quedas o lo vendes...pero la pasta vas a tener que apoquinarla mi querido amigo...
Si estas contento con el funcionamiento general del coche y quisieras seguir con uno como el que tienes, yo cambiaría el motor, siempre y cuando te lo puedas permitir, porque no creo que baje de 6000 euros, eso si "estrenarías" coche, hay que intentar ser positivos, lo siento tio.
pues año 2002 KM supuestamente unos 180000 Revisiones en la casa las justas,, pero esto no se ve en las revisiones.. Gracias por el post.
con esos kilometros no repares querido amigo...busca algun motor de segunda mano aunque tenga kms y vendes el coche entero....aunque lleves poco tiempo con el coche son muchos kms para un motor y ya son 5 años a sus espaldas... En otras marcas como mercedes te garantizan el motor de por vida y si te revienta por culpa de algun defecto del motor demostrable te lo arreglan sin palmar tu un duro.... por eso son mas caros quizas....
eso hare,, pero no se si rectificar el mio o ponerle uno se 2ª, pedire presupuesto al taller... Gracias compi
Mira este enlace http://www.vege.es/ Ahí hay buenos motores reconstruídos. Con ese kilometraje, creo que compensa mas el comprar un bloque motor y cambiarlo entero que no rectificar lo que ya tienes. Menuda historia lo de las palomillas... que sea poco, amigo.
En principio habria que ver el estado de los componetes afectados,ver los daños,si son profundos o es simplemente superficiales.
Bueno precios de taller,, haber que os parece: Motor nuevo BMW a Estreno, con filtros , aceite , liquidos , carga de a/a, embrague mano de obra mas IVA.... 7800 euros reponer el piston, las 4 valvulas y rectificar la culata, mano de obra y IVA 2800 euros Hagan sus apuestas...
La segunda opcion no es mala si los daños o marcas no son muy profundas,nosotros ya lo hicimos en un e60 con el mismo problema.