necesito vuestra opinion

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por fraile, 18 Oct 2005.

  1. fraile

    fraile Guest

    Estoy a punto de que me den un X3 2.0D,importado de alemania,con 18000 Km y fecha de matriculación 24-01-05 y los siguientes extras:
    Pintura ,cuero , llantas 111, ordenador,navi business,6 CD,sonido HiFi,bluetooth,servotronic,antinieblas,lavafaros,interm blancos , sensor lluvia,PDC,asientos calef.,clima,barras,volante multi.,estribos,servo,techo panor.,cortina maletero,bolsa esquis....
    El precio de mi soñado X3 es de 42.000 eurelios y me dan por el mio ( 320 D touring 136 CV año 2001 con 75.000 Km : pintura , llantas, antini.,radio 10 Cd), 16.000 eu.Creo que la compra esta dentro de lo razonable pero me quedaría más tranquilo si alguien que controla me ayudara( la cosa ya está hecha pero no vendría mal algo como : esta bien.....,correcto...etc, aunque "eres un canelo " tambien lo entenderia.....) POr cierto de quien no tengo ninguna duda sobre el estado del coche es del vendedor, legal 100%.
    Gracias anticipadas y de todas formas "este foro es una pasada."........................
     
  2. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues a disfrutar del x3
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    El precio del X3 2.0D parece que correcto, parece... Desde luego lo que te dan por el tuyo creo que está muy bien; por el mío me dieron 19.000 y era un 320d/150cv de feb2002 y con 65000kms, eso sí, al conce BMW que me lo sobrevaloró un pelín por encima de la guía gamma...
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Pues creo que has hecho tanto una buena venta como una buena compra.
    Saludos y bienvenido al foro X.
     
  5. Fraile, con ese X te vas a llevar a todas las monjas de calle, jejeje :) :weedman: :rock: .
    En serio, con ese equipamiento y si es de confianza me parece un magnífico precio.
    Saludos.
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    yo creo que lso dos son correctos, el precio del X3 y el del tuyo.
    espero que disfrutes del X
     
  7. fraile

    fraile Guest

    muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que asi da gusto; ya os contare mis impresiones del coche en cuanto lo pruebe un poco y si puedo os cuelgo unas fotitos.
    Salu2.[​IMG]
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Buena adquisición y buena venta.

    Así da gusto.

    Un saludo y bienvenido
     

Compartir esta página