necesito vuestra sabiduria

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por elehache320, 2 Jul 2007.

  1. elehache320

    elehache320 En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Primeramente felicitaos a todos, aunque soy nuevo llevo ya algun tiempo disfrutando de este foro sin participar en el , y se que buenos sabios de la marca en el.

    Tras mucho sufrimiento he adquirido hace una semana un coupe 320 i del 93 y estoy un poco desilusionado la verdad aunque no se si tengo razon para ello.
    Cuando probe el coche me enamoro su sonido v6 y me lo compre casi a ciegas ya que parecia realmente en muy buen estado . y sonaba limpio limpio .solo lo tengo una semana y ya me empieza a mosquear , aunque no tira aceite me e fijado que por debajo el coche esta muy grasiento y no me gusta un pelo , es normal??, luego a la rueda trasera derecha le suena un clac cada vez mas fuerte, cuando lo probé sonaba al cruzar baches pero ahora es casi continuo,llaneando, que puede ser??
    de momento os comento esto para no aumentar mucho el tocho que estoy escribiendo , pero seguire informando,

    muchas gracias y espero vuestros comentarios.

    p.d. el coche lleva llantas 17 no originales claro
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.377
    Me Gusta:
    86.953
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Lo primero [​IMG]

    En cuanto a tus dudas, hazle una limpieza al motor y bajos para comprobar posibles fugas y el ruido trasero, podría ser de la transmisión de esa rueda o el rodamiento de la misma
     
  3. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Bienvenido al fantástico mundo de los Alfa bávaros.

    No te desilusiones, verás cómo son problemas menores que subsanarás con el tiempo, tu coche te depara muchas satisfacciones.

    Una puntualización jjeje: el 320 no es V6, es 6 en línea.

    Un saludo!
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Ante todo bienvenido!!!
    Supongo que le habrás hecho una revisión completa con su correspondiente revisión de niveles, asi como el grupo cónico diferencial.
    Ése clack clack que oyes, ¿viene acompañado de vibración en palanca de cambio?
    Si es asi, revisa el flector de la transmisión (galleta de goma que va entre el cambio y la barra de la transmisión).
    Si se acentúa en curvas, rellena los fuelles de los palieres con valvulina.
    SALUDOS y a disfrutarlo.
     
  5. JJRacing

    JJRacing Guest

    bienvenido, limpia comprueba fugas y haz caso a los que saben en este foro (el primer post ya te dijo que puede ser)
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  7. adri76ar

    adri76ar Guest

    Perdon por meterme en este post, pero me surge una duda de tu respuesta, yo no siento ningun clack ni ninguna falla al andar, pero si me ha pasado que si por ejemplo voy en 4ta marcha 4000 RPM y suelto el acelerador hay cierto punto de las RPM (mientras estas vienen bajando) en las que siento la vibracion en la palanca de cambios y luego desaparece. Tiene esto que ver con algo de lo que tu comentas? :mad:

    Saludos y gracias!
     
  8. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    Bienvenido al foro !!!!!!
     
  9. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Lo mejor que puedes hacer y mas cuando compras un coche de 2ª mano es llevarlo al taller y hacerle una revision completa y a partir de ahy empezar a dejarlo a tu gusto, el coche es una maravilla y solo se merece un buen dueño
     
  10. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    bienvenido a la gloria:LOL:
     
  11. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Bienvenido al foro,haz lo que te comentan,que te limpien el motor para comprobar fugas,que este grasiento no quiere decir nada,puede ser tambien una fuga de un manguito de liquido de dirección o cualquier cosa menor,en cuanto al ruido en la parte posterior si lo hace en zonas bacheadas o firme irregular puede ser que lleves un muelle roto,...es inusual,pero no serias el primero.:wink::wink::wink:
     

Compartir esta página