Necesito Vuestro Consejo

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por aquiles, 1 Sep 2007.

  1. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Hola moteros,mi consulta es la siguiente: me venden una BMW K75 RT del año 90 con 106000 kms,esta mañana la fui a ver y para su edad y kilometros esta muy cuidada.Me pide 2000 euros.¿Os parece buena compra?,os agradezco de antemano vuestra ayuda,mil gracias.Paz y rafagas.
     
  2. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    UNAS FOTOS
     
  3. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    a mi me parece que está bien, araña un poco el precio, pero está bien, son motos muy duras, yo andaba buscando una asi. Pillala, es buena compra.

    Por cierto, me piro a Bayona, ya te contaré....
     
  4. jidoman

    jidoman Guest

    parece que esta bien ( lo has probado?) ... yo buscaria mas, a este precio igual encuentras una mas ¨joven¨
     
  5. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    mi consejo... vente a probar la yamaha!!!!
    jaja
    ahora en serio.... vente a probar la yamaha!!!!
    la k75 esa tiene buena pinta, pero echale un ojo que no pierda aceite por la zona del caballete, que es un retén muyyyyyy caro de cambiar.
    si te acercas un día un día por benavente pegame un toke, y ves la yamaha y la k100 que la sustituyó (igual que la de la foto que has puesto pero con un perolo más).
    yo he probado las dos (poco) y me gusta más la yamaha que la k100, la veo más embrutecida y más moto, sube más de vueltas.
    pero vamos, que estas motos se compran con los ojos, a la que te guste
     
  6. rmotobmw

    rmotobmw En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Yo tuve una así y la experiencia no fué buena, para nada vamos. Ahora tengo una k 100 desde hace tres meses y la diferencia es bastante, la 75 es muy, muy justita de motor y lo normal es desfallezca si te vas ha mover con ella a un ritmo normal ( si fuera alto no tirarias a estas motos) Yo te aconsejo que busque un K100, la inversión será un poco más de 2000 € pero te vas a aburrir de moto.
    SUerte y ya nos contaras.
     

Compartir esta página