Necociar precios: aqui un presupuesto escaneado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por golfo81, 20 Jun 2007.

  1. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola!
    He visto que teneis problemas para negociar los precios o incluso que no nos creeis a los que lo hemos conseguido...
    Aqui mando uno y no es de donde lo he comprado, no pone el conce ni nada pq no quiero meterlos en marrones, pero supongo que os valdra..

    Ahi va:



    Espero que os sirva y que tengais suerte!!!

    P.D: alguien me dice como se hace para que se vea la foto en el post?
     
  2. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
  3. adri

    adri En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona/Xixon
    en teoria poniendo la direccion de la imagen entre los codigos [​IMG] deberia salir ...

    [​IMG][​IMG][​IMG]

     
  4. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
  5. golfo81

    golfo81 Guest

    Poz no se ve xD
     
  6. Ser-one

    Ser-one Guest

    Comentan en los conce que el 3p (sport)no esta fabricado y no hay stock que por eso no pueden hacer grandes descuentos,¿es cierto?
    No consigo un 8% ni un 9% en toda andalucia,¿alguien con 118d sportcargado de extras a buen precio en andalucia?
    ¿donde y como lo hago?llamo aqui alli y nada.....
    golfito como y donde lo de ese precio?:wink:

    saludos
     
  7. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    que raro ese presupuesto no??que te lo han hecho, con maquina de escribir??:wink: me ha hecho gracia lo de "computadora de a bordo"jejeje...
     
  8. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    pues si que es extraño el presupuesto, a mi en todos los concesionarios que fui me dieron el presupuesto en el mismo formato. Otro dato curioso es que donde compre el coche no me pone en el presupuesto lo de las alfombras velour, ni el botiquín y los triangulos. Pero me los regala en concesionario. (o eso me han dicho).
     
  9. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    otro con techo electrico...me esta tentando a manta...
     
  10. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo si volviera a encargar mi pekeñin,le encargaba con techo y xenon,asike no te lo piensesssss!!!!:LOL:

    saludos!!
     
  11. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    el xenon viene seguro pero el techo...esque 1100€ es mucha tela...
     
  12. golfo81

    golfo81 Guest

    Intentare escanear el otro presupuesto que tengo (a ver si lo encuentro), sale el mismo precio final, pero pone 12,3% de descuento, quiza os sirva mas :p
     
  13. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    En Movilnorte en Majadahonda, nos han ofrecido un e-81 118d con un 8 y pico descuento de entrada, y todavia se le puede apretar más. Parece ser que solo tienen un 10% de margen, asi que ya sabeis cual es el límite.

    Saludos.

    PD: Ese es el margen si es que dicen la verdad:wink:.
     
  14. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Madre mia,peazo descuentos!!!A mi me hicieron un 5% o un 6% creo,vaya tela:mad:
     
  15. Antnilo

    Antnilo Guest

    me temo que eso es porque algunos concesionarios no saben que ellos deben pagar parte del paquete M y sport limited en la promoción esta del 1.500€ lo deben pagar ellos (un 3€ del total del coche) y algunos descuentan el 10 o 12% cuando los que lo saben no descuentan más del 8%.
    Una pregunta ¿aun sigue la promoción del paquete M a 1500€? ¿no era solo en Mayo?
     
  16. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Por fin alguien que creo que está en lo cierto. Me he registrado solo para decir que yo creo que es así. Tengo pedido un E81 120i con muchos extras, precio 36086 euros y se me ha quedado en 33500 en Murcia, podía haber conseguido en Movil Begar en Alicante 500 euros menos, pero por lo de mejor pájaro en mano, pues los perdí. Donde lo he pedido me costómucho que me hiciesen 500 euros más de lo que me hacían, teniendo que hablar con el jefe y tal y con la condición de matricularlo antes de final de Julio. El problema que el concesionario es el que aporta los 2500 euros de descuento del pack M según ellos, no la propia casa así que no pueden hacer tanto descuento.
     
  17. golfo81

    golfo81 Guest

    A ver.. Yo en los concesionarios que me hacian tan buenos precios son los que venden poco o estan un poco apartados, luego con esos presus vas a los que tienes cerca de casa y con suerte te lo igualan.
    Pero el descuento si que lo hacen pq es lo que me sale a mi por el mio ;)
    Luego si ellos pierden dinero o no ya no es mi problema.
    Eso si, por el camino y con presupuestos muxo mas elevados muxhos me han dicho que lo comprara ahi ya que ellos no lo igualarian, han habido incluso que no me querian hacer NADA de descuento.
     

Compartir esta página