NECROLOGICA + + + + + [descojono]

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Guillem, 4 Mar 2005.

  1. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Rogad a dios por el alma de la caja de cambios del IX que ha fallecido hoy en acto de servicio....


    Amén....




    Pos eso que el cambio del IX a dicho basta, suena a ensalada de piñones, Ya he hablado con fer (gracias por tu tiempo) y al no saber que puede ser, si grupo, caja, o vete a saber que, mejor directamente monto la caja manual que tengo y me dejo de historias...

    La cuestion es que me faltara la transmision, sirve para IX (manual) cualquiera de e30? (tengo una de IS), o tengo que buscar de 6 cil...

    El pedalier y el varillaje el cambio, es muy dificil de desmontar?


    sds
     
  2. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Necesitas todo especifico de ix, caja y transmisión, además si no cambias los diferenciales va a ir muy corto de desarrollo.
     
  3. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Bueno, despues de un segundo vistazo, parece que es la caja transfer, al salir del taller que hay una pendiente, ha empezado a cantar a lo bestia, en neutro no suena nada y cuando mas suena es cuando el eje delantero trabaja mas que el trasero, (curvas)...

    he mirado el Etk y las transfers de automaticos y manuales parecen iguales, para salir del paso ahora podria montar la transfer del manual en el automatico, y mas adelante con mas calma cambiar la caja...

    Es posible?

    Me encajara?

    gracias...
     
  4. tw-rais

    tw-rais Guest

    arregla el utomatico leñe,lo tuviera yo.
    saludos,marc.
     
  5. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Mas cosas, a AskeniX le ocurrio algo parecido, y resulto ser la barra de transmision delantera, mañana comprobare esa barra a ver como esta...


    Seguire informando... (ojala sea la barrita)...

    sds
     

Compartir esta página