Necto Azules= ALTAS PRESTACIONES?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por germanrc, 20 Jun 2006.

  1. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Las pastillas necto azules, son las de altas prestaciones?, que duración media pueden tener.

    Es q he estado viendo el archivo...y después de textar, no las encuentro, son una de las más montadas.

    Un saludo y gracias.:roll: :roll:
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo no habia oido hablar de ellas. haber si alguien te hecha una mano.
     
  3. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Yo trabajé en un lugar en el que vendíamos Ferodo y Necto. Las dos eran al mismo precio (baratitas). La necto es algo más blanda, pero en calidad, material, etc... muy parecidas. Si puedes´gastar algo más en el juego de pastillas y cojer otras mejores no lo dudes.
     
  4. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    la ferodo racing da mejores prestaciones aunque, evidentemente, mancha m,as la llanta. Las necto alta prestacion mantienen un buen compromiso calidad-precio, van bien, y con un coche con abs no creo que necesites pastillas de competicion, la verdad.
     
  5. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    No es incompatible el ABS con disponer de unas pastillas de mayor rendimiento. Mi 320d tiene ABS y le puse un kit Galfer de disco rayado y pastilla de alto rendimiento. Único problema: Mayor ruido. Aparte de eso, la frenada es asombrosa.
     
  6. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Gracias a todos, el tema es q el taller donde lo llevo son las q ponen, y como no se cuales son las q se han gastado, a la vista pudieran ser las delanteras pero no seguro, hasta q no desmonten no se ve claramente, por lo q no puedo buscar otras, aunq voy a intentarlo...
     

Compartir esta página