Neglicencia Por Vehinter Madrid

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por keka, 19 Feb 2007.

  1. keka

    keka Guest

    Buenos días Foreros,

    Bueno, os escribo para denunciar al concesionario BMW vehinter en Madrid, por una neglicencia bastante grave que nos hicierón en nuestro 118d.

    Nosotros vivimos en bcn pero por motivos de curro mi novio se ha tenido que desplazar a Madrid durante 4 mese (pero vuelve los fines se semana), total que le tocó la revisión de los 60.000 y decidió pasarla en Madrid, lo llevó a vehinter, le comentan que debe cambiar las pastillas de frenos etc, y el viernes por la noche volviendo hacía Bcn nota un ruido extraño en el coche, se detiene y observa que la pinza del freno delantero izquierdo esta suelta y golpeando la llanta, total que el de asistencia en carretera flipó, no solo con esto si no con el desgaste de los neumaticos delanteros (flanco interior):nose: , tienen 15.000 km.
    No lo avisarón en el concesionario, total que la grua le dejó el coche en Zaragoza y tardarón 5 días en traer el coche a Barcelona y mi novio perdío 3 días de curro.
    De vergüenza. Pagas más de 30.000 eur por un coche pensando que pagas calidad y servicio y resulta que son iguales de patatas que en los demás de verguenza.:mad:
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    que fuerte!!!!
    denunciarlo!!para haberse matao!!
     
  3. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que lo denuncie claramente en un juzgado y además si va a vehinter *******************.

    EDITADO POR EL MODERADOR
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    envia un escrito de "felicitaciones" a bmw iberica...
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Comentarios así, sobran en el foro y hacen que perdamos la razón. ;-)

    Debe poner una queja o una denuncia, lo que crea oportuno y a ver como se la resuelven, pero nada que ver con la respuesta que tu has dado
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Deja de decir chorradas, VAG: se trata de tener la mínima educación.

    Ni políticamente correcto ni chorradas y majaderías diversas: prueba a escribir un post como el de la compañera en otros foros, anda.

    Ha sido editado. Tiene webs que demuestre la propia afectada más educación y saber estar.

    keka, os recomiendo la via de consumo y en su defecto la judicial civil a través de vuestra compañía aseguradora, si tenéis cobertura. Es una vergüenza que eso suceda, pero no lo creas tan raro.
     
  7. MoToRSPoRT M

    MoToRSPoRT M Guest

    mmmmmmmmm no te apretaron los 2 tornillos allen de 7 k sujeta la pinza...y en cuanto a no avisarte sobre los neumaticos,es culpa del mecanico,no se,mujer,seguramente seria un aprendiz k empezaria ace poko o algo asi....lo siento por vosotros,cuando leo esto me doi cuenta de la clase de mecanicos k ai en todas partes!!!!!!!!
     
  8. keka

    keka Guest

    Gracias chicos,

    Le hemos pasado un mail con todas las fotitos a los de Vehinter con copia a los de Iberica, a ver que pasa.
    Cuando subamos a Madrid que es de aquí a poquito le haremos una visita al de Vehinter a ver que nos dice de lo sucedido.
    De momento no hemos denunciado esperando a ver que respuesta nos dan.
     
  9. cadista

    cadista Guest

    Vaya...

    Esperemos que tengáis suerte y el concesionario asuma su culpa.
     
  10. keka

    keka Guest

    Acabamos de pasar por consumo, y nos han dico que como han pagado la grua y la nueva reparación, por lo tanto nos han solucioando el problema, que solo se podría denunciar si ellos se hubieran negado a pagar o a arreglar el coche.
    Moraleja: Que en este país hasta que no te matan la ley no hace nada. De pena.
     
  11. bmwwmb

    bmwwmb Guest

    Por lo que dices, a parte del "descuido" que es imperdonable, se han hecho cargo de la reparación y del coste de la grua, no?
     
  12. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    La queja a BMW Iberica tiene que ser energica...tiene que saber quien vende sus coches
     
  13. keka

    keka Guest

    Sip, aunque el coche tardó cinco días en traerlo desde Zaragoza.
    El problema no es ese. el problema es que menos mal que mi novio no es de tocar el freno, pq en el caso que hubieramos tenido que frenar fuerte nos hubieramos pegao una leche increible, y solo nos han pedido disculpas a regañadientes.
     
  14. unusuariomas

    unusuariomas Guest

    Os pego lo que he escrito en otros hilos:

    Buenas. Ya que habláis de vehinter ... espero que mañana se solucionen los temas, pero os cuento muy rápidamente mi experiencia. Cita previa: Me atienden una hora y pico tarde.
    Día de entrega: Desde entonces (hace tres días) todavía nadie tiene la certeza de si el coche está o no está. Espero encontrarlo mañana por la mañana en perfecto estado, porque sólo había que pintar un parachoques y cambiar un piloto (que yo sepa). Llevan 9 días y dios sabe los que quedan. Desinformación total. De tres "ya le llamaremos" sólo han llamado uno (ayer) para decirme que estaban terminando. Aún así, hoy tampoco está (y nadie sabe nada).
    Saludiños a todos.

    PD: Fuí a Vehinter por un mensaje en uno de estos foros que ponía a parir a MovilNorte y decía que Vehinter era cojonudo ... ahora no sé si soy excepción (me imagino que no) o si la persona que ponía esos mensajes tuvo suerte (u otros intereses).
    [​IMG]
     
  15. SergioCM

    SergioCM Guest

    vehinter fatal!!!

    El trato personal postventa es pesimo, me he comprado un bmw 320 Coupe e92 y a las 3 semanas falló por una pieza defectusosa en el turbo, tal defecto casi me cuesta la vida al intentar adelantar y quedarse el coche ahogado, el diagnosticos que me han dado no es nada especifico, me han dicho que pueden ir por ahí los tiros y para más colmo me niegan un coche de sustitución de de similares caracteristicas. Indignación total.
     
  16. unusuariomas

    unusuariomas Guest

    Soy el mismo de dos mensajes más arriba, que ya recogí el coche.
    Mi experiencia con el Vehinter de getafe:

    1) 10 días para pintar un parachoques (cuando debía estar listo en 6).
    2) Desde el sexto al décimo día, nadie sabe nada de mi coche (ya pensaba que me lo habían robado).
    3) El trabajo "normalucho" (se notan como un par de brochazos).
    4) Me encuentro que le han hecho 38 km !!!

    Vaya pandilla. No vuelvo ni de coña. Todo excusas y poca seriedad.
     
  17. Fleky330

    Fleky330 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pedir hoja de reclamaciones y a consumo, aparte de notificarlos a BMW Iberica.
     

Compartir esta página