Negligencia de BMW Rex Motors Palma de Mallorca

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por copek, 20 Jun 2007.

  1. copek

    copek En Practicas

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    Los hechos son los siguientes:
    1. El pasado 18 de mayo di un golpe en el parachoques delantero a mi x3 2.0d FL aparcando en un garaje. El resultado fue que se partió la chapa y la luz antiniebla.
    2. Concerté cita con el taller del concesionario oficial BMW en Palma de Mallorca (Rex Motors) y di aviso al seguro que es Winterthur a todo riesgo sin franquicia para peritarlo. En el concesionario me dieron cita para el día 7 de junio (20 días después).
    3. El día 7 lo llevé al taller y en el concesionario me dieron como fecha prevista de entrega el día 19 de junio si bien podría estar probablemente el día 15 de junio. Justificaron la tardanza en la petición del parachoques a Madrid o Alemania.
    4. El día 14 de junio llamé telefónicamente al responsable del coche en el taller (Raúl Martorell) y me emplazó como fecha prevista de entrega para el 19 de junio porque el parachoques todavía no había llegado. Se comprometió a llamarme el 18 por la tarde para confirmarme la entrega. No me llamó y lo tuve quie hacer yo. Después de informarse sobre el estado del coche me dice que el coche tiene un problema y que en 5 minutos me llama. La desazón comienza a invadirme. Después de media hora sin contactar conmigo le llamo y cual es mi sorpresa cuando una señorita me dice que Raúl Martorell ya no está, se ha ido a casa, y que mañana no estará porque tiene un curso en Madrid.
    5. Al día siguiente (19 de junio, fecha prevista de entrega) me persono en el taller a las 8 de la mañana. Exigo hablar con el responsable del taller. Le relato lo sucedido y se informa del estado del vehículo. Se compromete a que durante el día se monte el parachoques y me lo entreguen. Si no cumple se compromete a facilitarme un coche de sustitución. Por la tarde me llama avisándome que el coche está listo y que puedo pasar a recogerlo. Al entregármelo me percato que el parachoques trasero está rascado y falta una moldura de plástico que va al lado del tubo de escape. Le pido explicaciones al jefe del taller y me responde e insinúa que no sabe nada y que probablemente ya estuviera así cuando lo entregué. Que como él no lo había recepcionado no podía saber el estado del coche en la entrega y que al consultar la hoja de entrega de su compañero observa que había marcado la parte trasera como dañanada.
    6. Empiezo a enfadarme realmente y le contesto que si no hubiera sido más lógico por mi parte pedir que el seguro se haga carga de la parte trasera también puesto que está asegurado a todo riesgo y no montar esta comedia. Después de una larga discusión accede a pedir personalmete la pieza que falta y que llevaba el día de la entrega.
    7. Ahora me encuentro en la situación de espera a que me llame para poner la pieza. Han tenido una falta de formalidad y profesionalidad absoluta y lo peor de todo es que han dañado el coche en el taller y han intentado responsabilizar al cliente.
    8. Es un desastre de atención y profesionalidad BMW Rex Motors de Palma de Mallorca.
  2. alvaro134

    alvaro134

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    que impresentables...no tienes copia de la hoja de recepcion del vehiculo???de tenerla...ponia que tenias desperfectos en la parte trasera????puedes pedir el libro de reclamaciones y dejarle una dedicatoria a raul martorell, o recomendarle que se pille una agenda....
  3. copek

    copek En Practicas

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    Al mostrarme la hoja de recepción se observa un garabato a boli en la parte trasera. Mentiría si dijera que no tenía ninguna rascadita. Es normal hacerlas y el coche es negro, pero por favor, que te lo entreguen sin una pieza y con una buena rascada.... yo entiendo que en el taller vayan como máquinas y que puedan dar un golpe, somos humanos, pero que el muerto se lo intenten cargar al cliente no lo consiento.
  4. alvaro134

    alvaro134

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    si en tu copia aparece que tenia algo detras, complicado demostrar que la rascada y la pieza que falta te lo han echo ellos, no obstante, puedes ponerte a gusto con el libro de reclamaciones...
  5. Joan

    Joan Balearico Staff BMW FAQ Administrador Coordinador Miembro del Club

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    no te dieron copia de la hoja de recepción verdad?
  6. alvaro134

    alvaro134

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    pues de ser asi lo habran añadido despues...a mi me falsificaron una factura, con firma falsificada incluida en un concesionario bmw...asi que todo es posible...
  7. copek

    copek En Practicas

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    Lo que me dieron fue la hoja verde en el que figuran los datos del vehículo, el motivo de la reparación y la fecha prevista de entrega, pero no la del croquis con las zonas del coche tocadas. No obstante, el taller ha accedido a pedir y colocar la pieza de plástico del paragolpes trasero. En función de como sigan actuando con este tema tomaré las medidas que crea pertinentes.
    Si no estoy satisfecho pediré el libro de reclamaciones y pondré una denuncia en la Conselleria de Consum, así como pedir la poliza de responsabilidad civil del taller BMW para dar parte a mi aseguradora.
  8. gerardotaco

    gerardotaco Guest

    Estos tios son unos caraduras. Si no protetas te cuelan un gol. Si protestas eres mal cliente. Ya esta bien de abusos y malos modos. Con lo que cuesta un coche de estos... vamos. DALES CAÑA Y SUERTE

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