negro metalizado y negro no metalizado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 320iZ4, 25 Nov 2005.

  1. 320iZ4

    320iZ4 Guest

    Hola a tod@s !
    A punto de encargar el 120d (si, al final mejor que el 318d =; ), ¿ hay mucha diferencia entre ambos colores negros (metalizado/no metalizado)? En catálogo no me hago a la idea... ¿ cómo lo veis ? ¿ no es más sacrificado a largo plazo el metalizado ? ¿ es mucho más bonito ? ¿ cual os gusta más ? ¿ cuales teneis ?

    Gracias y saludos.
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Lo mejor que podrías hacer es llamar a varios concesionarios a ver si los tienen en exposición esos colores e ir a verlos in situ. Es la prueba decisiva y con la que se te eliminarán las dudas.
    Técnicamente no sé cual es mejor, si el metalizado o el que no.

    La decisión es tuya.

    Suerte
     
  3. troilu

    troilu Guest

    El negro es el color ideal para ahorarte los 700 y pico del metalizado... yo no veo mucha diferencia
     
  4. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    la unica diferencia a simple vista es que el metalizado hace como unos puntitos brillantes

    a la larga pues el solido tiene menos vida

    en el post del sindrome hay varios metalizados y solidos pero no se aprecia bien la diferencia

    como te dice peptoni

    hay que verlos

    yo lo compre metalizado y estoy contento

    eso si es sucio de la leche (Asi como precioso)

    un saludo
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo tengo negro y no encuentro diferencia con el metalizado, siempre y cuando no te fijes mucho y de cerca claro
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    mi e-90 es negro solido, a mi me gusta mas pues es más negro, quizas con el tiempo se desgaste mas que el metalizado, sin embargo para repintar me parece que es mas facil igualar color, yo no pagaria los 700 euros por la pintura, el tema de la duración a la larga del solido la verdad es que me da igual, hoy he visto que por las dichosas obras de la A6 entre villalba y madrid tengo el capot lleno de chinazos, entre esto, los arañazitos que en el negro se notan mucho, etc al final pintas el coche antes de que el solido se haya desgastado mas que el metalizado,salu2
     
  7. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Sin duda el metalizado. Como me dijo a mi el jesfe de ventas de mi conce, los 700 eur de la pintura metalizada son por algo, y el brillo despues de unos meses es totlamente distinto de uno a otro ya que la resistencia de la pintura es mucho mayor en el caso de la metalizada.
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi negro metalizado
    [​IMG]

    Salu2
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    como siempre cada comercial dice una cosa, a mi en moncloa motor ( y no lo compré ahi) el vendedor me dijo mira si al final lo comrpas negro ahorrate los 700 euros porque te da igual , los dos son igual de sucios y de mal sufridos, de todas formas lo compre negro sólido no por ahorrarme los 700 euros sino porque me gusta mas, me parece mas deportivo, pero para gustos los colores, salu2
     
  10. booop

    booop Guest

    Yo pienso que tiene que ser negro metalizado, porque es un bmw, y es como si le pones el navegador y le pones tapacubos, pero vamos si vas un poco justo de presupuesto (que en mi caso si que estaba y me puse metalizado) ya es cuestion de gustos.
    En fin mi opinion es que un coche de esta gama tiene que tener la pintura metalizada y unas llantas en condiciones (y no como las 139 jejeje[-X [-X ). Ahora ya podeis echarse encima...pero de uno en uno y que conste q no queria ofender a nadie.
     
  11. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    eso eso

    mas caña :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Al final vamos a tener hacer una votación para que os quedeis contentos y veais cuales son las llantas que triunfan
     

Compartir esta página