negro o negro metalizado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pucelas, 2 Jul 2007.

  1. Pucelas

    Pucelas Guest

    Pues resulta que estoy mirando coche y lo quiero negro, pero la duda que tengo es, negro o negro metalizado.
    Los que tengáis este color, qué me recomendais?

    Cuáles son las diferencias más evidentes entre ambos colores?, se estropea antes el no metalizado con el sol?, etc, etc.

    A ver si me ayudáis.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo prefiero metalizado,;-).
     
  3. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Esto es muy subjetivo, pero yo también prefiero el metalizado, porque me gusta más. No sé como aconsejarte sobre esto
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues a gustos, algunos negros es tan poco y fino el metalizado ó perlado que llevan que de lejos ó en sucio casi no se diferencian, por el tema de resistencia es lo mismo, hoy en dia todos colores: lisos, metalizados ó perlados son bicapas ( es decir, color y barniz), con lo cual la posible degradacion es la misma pues lo que se raya, ensucia, matiza...............................es en los tres el barniz :wink:



    P.D- espero haberme explicado
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    yo me quedo con el metalizado,es mas bonito...
     
  6. Diego Cuervo

    Diego Cuervo Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta:
    5
    Mi coche no es metalizado pero brilla casi tanto como el metalizado. El problema esque si te cagan las palomas y no lo quitas en el momento te come la pintura y te quedan marcas, poca cosa pero se nota. En fin yo estoy contento con el mio. Espero haberte ayudado en tu pregunta.
    :wink:
     
  7. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Eso con el metalizado también pasa, yo no sé que comeran esas ratas con alas que son capaces de joderle la pintura a un tanque con sus cagadas
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Tú de pintura sabes algo, no?:LOL:

    Estoy con dael, se nota limpito, en el día a día, te dejan uno al lado del otro y lo más probable es que ni te enteres. A mi, cuando compré el compact, me los pusieron uno al lado del otro y no era capaz de decidirme, se diferenciaban, pues los dos estaban nuevecitos, pero en cuanto me los separasen, ya ni me acordaría del otro; al final me lo compré dorado :descojon:

    Solución, color sólido, que es más barato:LOL:
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Como un libro abierto,:xray: ;-).
     
  10. Diego Cuervo

    Diego Cuervo Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta:
    5
    Eso con el metalizado también pasa, yo no sé que comeran esas ratas con alas que son capaces de joderle la pintura a un tanque con sus cagadas.




    En eso tienes toda la razon no se lo que comeran.
     
  11. nileldaion

    nileldaion Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte Burgos/Bilbao
    El de mi padre es sólido y me encanta, (lo q pasa q se lo compro ace poco) me imagino q con el tiempo se notara algo.
     
  12. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo lo tengo metalizado y me gusta mas que el solido,pero te has de fijar un poco ,sino los ves todos igual.
     
  13. jos3333333

    jos3333333 Guest

    yo lo tengo solido y t tienes q fijar para diferenciarlos, eso si el polvo se nota en ambos igual, jamas lo puedes llevar limpio solo cuando lo lavas, en cuanto lo dejes en el garaje se jodio.
     
  14. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    el mio es metalizado ,pero conozco uno sin metalizar y el negro sin metalizar brilla mas
     
  15. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Solido sin duda es mas negro que el metalizado.
     
  16. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo elegiría metalizado. Ahora, hablais de las palomas pero esas casi no cag..n, si os cuento como tenemos el cuento por aquí con las gráciles gaviotas, como para aparcar pegaditos al mar. Además, no sé si están entrenadas o no pero aciertan con una facilidad de la leche con los coches, y cuanto más limpios estén mejor.
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.909
    Me Gusta:
    209.567
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo tengo un negro metalizado (cosmoschwarz metallic) y lo cambiaba gustoso por el mate. De hecho no me gusta el negro para mi coche pero si lo repintase (por no repintar vano motor etc) no lo cambiaría a azul que me gusta más pero sí que pintaría en mate.

    El color negro es el que más "canta" los defectos de chapa; tenlo en cuenta.
     
  18. Pucelas

    Pucelas Guest

    Por lo que veo, entre uno y otro casi no hay diferencia, salvo pequeños matices casi inapreciables se puede decir que es lo mismo. Lo que más me preocupaba era tema de degradación del color en el sólido, pero por lo que decís, las pinturas de ahora no son las de antes y más en este tipo de coches.
    Está claro que el negro en comparación con otros es mucho más sucio, pero limpio, es una preciosidad. En fin, qué salvo que encuentre un chollo , me he empeñado en el negro.
    Veremos a ver si lo encontramos.
     
  19. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Las gaviotas me tienen bien jod++++,ademas de dar verguenza llevar el coche lleno de cag+++,lo tienes que limpiar pronto porque va fatal a la pintura,etc.Pero que le vamos hacer paisano...los que vivimos en puertos de mar....:twitcy:
     
  20. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de las palomas es un problema,haber si las van exterminando o controlando porque aquí en Madrid esta lleno
     

Compartir esta página