Negro

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por SITO, 24 Ago 2006.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    ¿alguien tiene el e60 en negro normal sin metalizar? es para ver si me podiais poner algunas fotos ya que no se si sera bonito o no y si me ahorro los 1.000 euros de la pintura metalizada pues mejor y se lo pongo en otro extra. Gracias
     
  2. Rav4

    Rav4 Guest

  3. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    muchas gracias por la rapidez
     
  4. jose1

    jose1 Guest

    Esta precioso xdddd....
     
  5. VALVULAS530

    VALVULAS530 Guest

    Pregunta

    Señores me han comentado que el problema de la pintura sin metalizar,
    es que esta se raya enseguida. Es eso cierto.


    Saludos

    Valvulas:mus-
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Las pinturas de ahora no, el negro se raya con mirarlo, metalizado o no. Solo con lavarlo y secarlo, como no utilices buenos instrumentos y los tengas en un estado excepcional, pronto empiezan a aparecer los swirls, esos finísimos arañazos de forma circular.

    Antes las pinturas normales eran monocapa, llevaban solo la capa de esmalte que daba el color, y los metalizados erán bicapa, esmalte con el color y laca de acabado final, tenía la ventaja de que los arañazos leves por lo general no llegan a la pintura y con el proceso de pulido se pueden eliminar o disimular en un alto grado. Hoy en día todas las pinturas de calidad son bicapa, el color por un lado y el barniz de acabado por otro, por lo que la dureza de ambos tipos de pintura será la misma, o practicamente igual.

    En contra de la pintura metalizada está el que no se pueden retocar piezas, hay que pintar paños completos, en las no metalizadas si se pueden hacer retoques si que se note. :yawinkle

    Saludos. :rolleyes:
     
  7. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Desde luego..ya que los "sin metalizar" son monocapa y no llevan laca final, además, en las reparaciones, siempre queda mejor un metalizado, salvo el negro monocapa, que es el que mejor queda de los normales...

    A poco que te den unos chinazos de la carretera, y te de el sol, se queda muy feo...

    Pues a ahorrar, auqnue no es el mismo color, compralo blanco...

    Los m5 de nurburgring son blancos, eh...
     
  8. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Los colores "sin cargo", son monocapa...esto quiere decier que no llevan laca final. Esto los hace menos duraderos...efectivamente, mas que hace unos años, pero no sejan de ser mas delicados.

    Mi consejo es que lo compres metalizado en engro si te gusta, no te esclavices con él, lo lavas a la frecuencia que te guste con mimo o en un buen tunel de lavado y cada 2 años te entretienes un par de horas y lo pules y queda nuevo....Si es sin metalizar, el negro normal es muy pero que muy delicado.
     
  9. Moog

    Moog Guest

    Juer Emilio, no dejas de sorprenderme....;-) ;-) ;-)
     
  10. Rav4

    Rav4 Guest

    mi humilde opinion.....

    pagar 1200 por un color metalizado es un robo evitable....

    cuando quiera aparecer gastado, ya habre cambiado de coche....

    ademas me gusta negro......
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    Saludos.
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    En cierto modo tienes razón, pero si te gusta....

    Por otro lado hay colores (la mayoría) que si no son metalizados no quedan bien.... imaginas un monacoblau u orientblau el color sólido? :vom: :vom: :vom: pero metalizados son colores chulísimos.

    El tema es que como bien dices, el asunto de las pinturas metalizadas es un robo.

    Saludos.:yawinkle
     
  13. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Eso si....el precio es una pasada como dice rav4...y si no lo vas a aguntar mucho pues sin metalizar....

    Yo en mi caso no soy caprichoso con los coches y me gusta tenerlos "maduritos" y bien cuidados....por eso recomiendo metalizado...si es para 2-3 años, pues compratelo pelado...pues la verdad que no hay ni un solo extra que "te quite la cartera"....
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    muy wapo y mas con el pack M
     

Compartir esta página