Nervios por la llegada STATUS 112

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por scolomo, 4 May 2006.

  1. scolomo

    scolomo Guest

    Pues eso, que lo encargué el 31 de Marzo y el coche sigue en status 112, según los calculos de que he visto por aqui, no llega a finales de mes ni de coña. El comercial asegura que mantiene la fecha de la semana 23 pero me no me fio un pelo. Jo, si llego a saber que se me iba a hacer tan largo no vendo mi añorado Mini.[-X
     
  2. scolomo

    scolomo Guest

    (ya se que soy un pesado, pero así me desahogo)
     
  3. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    YO lo he encargado en marzo y me han dciho q para finales de este mes estara tambien no se no he llamado al conce haber como va la cosa pero la verdad q un mes de espera se me hizo demasiado pronto
     
  4. scolomo

    scolomo Guest

    Que suerte a mi el primer mes se me ha hecho interminable y me pasan los dias leeeeentos. Supongo que es que soy un cagaprisas
     
  5. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Yo lo pedí el 5 de Abril, y me dijeron ese mismo día k habia 2 no se exactamente en k situacion me dijo...y me dijo para la semana 22 , k es la ultima semana de mayo. Hace 2 semanas estaba en status 112, hace 1 semana volví a preguntar y siguen con la semana 22. La conclusion es k el agente me dijo k al aprovechar uno de los 2 k estaban en akella situacion se adelantaria como 2 o 3 semanas, tambien me dijo k mas de la semana 22 imposible, si acasi se adelantaria..
    Paciencia amigos...yo lo paso mal pero contra menos penseis mejor, yo tambien toy sin coche jeje, y no soy personaaaaa......!!!
    Saludos
     
  6. scolomo

    scolomo Guest

    Si está claro que hay que tener paciencia, pero yo no gozo de grandes dosis de ella. Asi que me voy a la cama pronto todos los dias para que pase un dia mas.
     
  7. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo lo pedí el 14 de Marzo (un 325i). Creo que era uno ya comprometido por el concesionario de su lote obligatorio de gasolina. Pero no estoy seguro. Me dieron fecha de entrega segunda mitad de Mayo.

    El 18 de Abril estaba en el estado 112 (orden programada para producción)

    El 3 de Mayo estaba en el estado 154 (en montaje)

    Me siguen dando la penúltima semana de Mayo para que el coche esté aquí.

    Adjunto la lista de códigos por si os interesa -es fácil de traducir- pero para USA con envío por barco. Esa espera es peor ¿eh?

    Here's a list of codes:

    037 - Order is at BMW NA
    087 - Production week assigned
    097 - Order sent to BMW AG
    111 - Order accepted at BMW AG
    112 - Order scheduled for production (last opportunity to make changes)
    150 - Production started
    151 - Body shop started
    152 - Paint shop started
    153 - Assembly started
    155 - Production completed
    160 - Released to distribution
    180 - Waiting for export dispatch
    193 - Arrived at port of exit
    194 - Selected for shipment
    195 - Shipped from port of exit
    196 - Shipment arrival - ETA
     
  8. scolomo

    scolomo Guest

    Pues por eso dudo del plazo, si el tuyo RGB está en montaje y el mio todavia no ve ni de lejos la linea de producción, no creo que la diferencia solo sea de una semana. En cualquier caso el conce dice que del 29 al 2 llega. Aunque en la ultima conversación ya fue menos inflexible y reconocio que mas hacia el 2 que hacia el 29.
     
  9. scolomo

    scolomo Guest

    Lo que seria interesante es saber los plazos de tiempo entre un estatus y el otro, aunque sean aproximados. Yo tengo hecha una pequeña hoja de calculo con la diferencia de dias aproximados entre el cambio de estatus, pero las fechas son sacadas de gente que lo pidio el año pasado y no se si sirven o han modificado algo.
     
  10. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    De todas formas scolomo, dices k es la semana 23?
    esa semana segun el calendario es del dia 5 al 9 de junio, no del 29 al 2 como dices
    A mi me han dao para la 22, k es esa del 29 mayo al 2
    Venga un saludo y no desesperes jeje, ya se vera k pasa
     
  11. scolomo

    scolomo Guest

    upss! peor me lo pones, tenia ya las reservas para el 10 para hacer un viajecito y estrenarlo, como no llegue me voy a comer 1200km en un Ypsilon 1.2
     
  12. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    A mi para los ultimso dias de mayo y eso q lo pedi el martes 18 de abril habe espero que cumplam lo prometido
     
  13. scolomo

    scolomo Guest

    A mi lo que me da miedo es que he leido en algún hilo que la madera es lo que mas retrasa la entrega. Yo ya la tenia pedida cuando lo leí, y estoy viendo que a la gente le está tardando eso, entre mes y medio y dos meses, como el mio se ponga en tres meses (igual que me pasó con el mini) me da algo.
     
  14. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo de la madera fué algo puntual, en ese momento.

    El comercial me dijo que una vez en el 112 todo ya iba muy rápido.

    Parece ser que las entregas ahora van muy exactas de tiempo o adelantadas.

    Procura pensar en otra cosa, hombre...
     
  15. scolomo

    scolomo Guest

    Está bien, os haré caso y pensaré en el proximo BMW que me voy a comprar despues de este.
     
  16. Legna

    Legna En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo pedi el 6 de Abril, me han confirmado que esta semana esta en producción, y el comercial se compromete a entregarlo la ultima semana de Mayo.
    Qué dura es la espera!
     
  17. scolomo

    scolomo Guest

    Durisima... Pero bueno ya llegará...
     

Compartir esta página