Nesecito limpiador Bueno.

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por davidpacketm2, 13 Abr 2007.

  1. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    K es lo mejor para limpiar el Tapizado de techo antracita.El k es terciopelo y alcantara. Es q ido a la bmw a comprar un producto pa limpiar y dicen q no tienen nada pa limpiar eso. Necesito uno q sea bueno y sea eficaz, q kede como nuevo. Sabeis de alguno??? y donde se pueda comprar??
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te han informado mal...lo mejor de BMW para el techo es la ref. 83129407876.
    saludos
     
  3. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Branquias, no es el techo lo q kiero limpiar. lo k kiero limpiar son los asientos y la moketa. pero en especial los asientos. Mis asientos son: Lo q es los laterales y cabezales en terciopelo y lo q es la culera y el respaldo es en negro con puntitos blancos. Lo q se llama Tapizado de techo antracita.No se si me he explicado mas o menos como son. Hay algo en la Bmw para limpiar eso??Gracias
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ter lo estoy diciendo:
    usa el limpiador dce interiores de BMW ref. 83129407876. es concentrado.
    Vaporizas bien el asiento antes y con un cepillo de cerdas suaves tipo zapatos empiezas a extender poco producto..frotas..y vuelves a vaporizar..retiras el producto con microfibras y ya está. dejas secar.
     

Compartir esta página