No sé si alguno tiene esta combinación y me puede contar sus experiencias. Por lo que tengo entendido Movistar no dá el 100% de la velocidad para que este servicio funcione con normalidad (incluso dudo que dé más del 25%). Ya me lo dijeron estos de Netflix cuando llamé para contratar. Los primeros dias todo muy bien pero ahora de vez en cuando no consigo que la conexion sea estable a 4k o 1080. Incluso hay veces que se me baja a 360, imaginaros que bien se vé. El caso es que me llamaron hoy los de Vodafone para ofertarme algo y me dejaron pensativo. Saludos Edito: Actualmente tengo fibra optica con 300 megas
si con fibra óptica 300mb no te va bien la conexión..... lo usas con cable o con wifi? cuántos cacharros tienes conectados? tienes a alguien que te esté robando la conexión?
No sé qué comportamiento tiene Movistar con Netflix en particular, pero sí puedo confirmar que capan la velocidad de conexión para determinados servicios; eso no es nuevo. Así da igual que tengas 300mb.
Tengo la tv conectada por cable. El SSID del router oculto, la clave cambiada, ip fija, dmz asignado a la ip de la tv, dhcp y upnp activados. Por configuracion no creo que sea. Es una vergüenza que vomistar quiera sacar partido de Netflix y como no lo consigue le limiten la velocidad de conexion. De ahí que me esté pensando irme. Lo unico que no sé que tal funcionan estos de vodafone. Solo sé que ellos no capan la velocidad de este servicio
Para ver la velocidad real de descarga de sus servidores, Netflix ha puesto una herramienta para comprobarlo: Fast.com Te recomiendan que lo compares con speedtest.net para ver si tu compañía te está capando la conexión.
No es la única que lo hace La diferencia está en qué servicios te capan. Yo lo noto en servidores de streaming de contenidos (Streamcloud, NowVideo, PowVideo, AllmyVideos y VidSpot directamente ya no sirven en España y hay que entrar con VPN... etc). Es lo que tiene que aún no exista una alternativa viable y "legal" a las páginas como pordede, seriesly y compañía; porque netflix no tiene ni un cuarto de la mitad de la oferta. Pero al final es como todo, si sabes donde meterte, la restricción no te afecta
Comparativa: Hay una gran diferencia respecto a fast.com Imagino que no llegan 300 porque la tv no los soporta
Yo tengo vomistar y lo veo siempre bien. A mi solo me llegan 10mb y si que es verdad que los primeros segundos al empezar un episodio, no se ve en toda su calidad, pero pasados esos segundos va bien. Yo uso el móvil, el iPad y el Apple TV. Sobretodo este último. El Apple TV lo tengo conectado por cable, desde que lo hice así no tengo problemas. Antes lo tenía por WiFi y tenía más ratos de mala calidad. Un saludo!
A mí me pasa lo mismo, cuando pasan unos segundos se ve de maravilla. En algún episodio se ha congelado la imagen durante poco más de un segundo, pero supongo que es porque lo tengo por Wi-Fi. Aún y todo funcionando con el Wi-Fi, me va perfecto.
A mi hoy también me va mal, pero creo que son ellos y no movistar porqué lo demás me funciona rápido y bien. Un saludo!
yo tengo movistar 30megas fibra óptica y llevo unos meses con netflix y la verdad que ningún problema...y eso q los fines le damos una tralla seria, tengo 4 usuarios diferentes y se usan los 4 a full. es mas no me quedan casi series por ver menos mal que acaban de sacar la de luke cage...
Pregunta: en Netflix están las series Ray Donovan (4ª temporada) y The Blacklist (4ª temporada)?? Estoy estudiando suscribirme.
Ray Donovan no son 3 temporadas? Yo juraria que si. La otra la desconozco. Luego te lo miro Edito: acabo de ver en internet que si hay 4ª temp.
@Dan1el gracias!!! yo veía esas series en Canal+ Series pero al pasarlas a Movistar SeriesXtra nos quieren hacer pagar mas por ese canal, con lo cual me he dado de baja de Canal+/Movistar+ y estoy mirando otras alternativas
Lo de Netflix esta muy bien porque por al precio que tiene ves un mundo de series en HD...es verdad q no están todas y algunas están bastante retrasadas...pero hay muchas series q son exclusiva de Netflix como las de marvel por ejemplo q no tienes en ningún otro canal... Ami me cuesta 12 euros al mes, con 4 usuarios diferentes, 4 screaming a la vez creo q se dice...jejeje entre mi hermana, mi primo y mis padres cada pagamos 36 euros al año....osea miseria...toda la familia enganchada!!!! Jajaja
Ahora mismo, las 13:13, viendo una peli en 4k y sin problemas. Esta misma peli a las 22:00 no pasa de 720. Y esta mañana llamé a movistar y desconocen estos problemas con Netflix. Seran ellos me dicen!