neumatico dunlop sp sport 9000

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por u2_charly, 13 Feb 2006.

  1. u2_charly

    u2_charly En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vilagarcia de arousa- rias bai
    hola coleguis

    alguien los ha puesto, son bastante bonitos y me los han recomendado en tres establecimientos de neumaticos, dicen que se les sacan bastantes kms.

    saludos
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    si si, les sacas bastantes km. pero lo de "Sport" dejalo simplemente entre comillas... :D
     
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo conozco a un forero que no le gustaron nada.
    Por el precio seguro que tienes similares.
    Le has preguntado a jangel?
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No las he prbaod nunca, y tengo curiosidad pues he oido y leido opiniones dispares.

    jangel iluminanos !!!
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    En mi opinión no es mala rueda. Dentro de dunlop es de lo mejorcito. Yo también he oído de todo y la verdad, probadas en un //M3 E36 iban muy bien...
     
  6. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    pues ya conoces a dos foreros conmigo esas ruedas ami parecer no valen para nada, eso si para hacerles km muy bien tb depende del coche y elmotor uqe lleves ami particularmente en el 330d no me gustan nada y cuando ya estaban gastaillas eso era patinar en todo momento aparte del agarre penoso.
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Con estos comentarios son con los que alucino. La rueda esa debe ser un expediente X porque sino no me lo explico. Yo con esas ruedas, de copiloto he rodad muuuuuuy fuerte. Pero mucho. No entiendo como luego en otro patinaban en todo momento. Es una cosa rarísima....
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo como dije a muchos anteriores post's sobre esas cubiertas, no me dan seguridad al rodar a altas velocidades... Son demasiado duras y tienen mucha deriba... Y el punto flojo lo tienen en mojado, un dibujo muy bonito pero q a la hora de evacuar agua, deja que desear, a consequencia su agarre no es precisamente optimo en suelos mojados...
    Eso si, son unas ruedas que para hacer km, y algun que otro dia darte el disfurte de rodar en plan deportivo, van bien...
    Personalmente por ese precio prefiero otras marcas...
    Y yo como a veces se me va la olla y soy consumista, las compre nada más que por el telemarketing del anuncio televisivo, donde salian buenos coches...:)
     
  9. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    pues yo las llevo y me van de escandalo. Ahora voy a probar las hankook porque cambio de llantas, pero con las dunlop estoy muy contento.
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Malas en lluvia? Me parece a mí que estamos hablando de ruedas distintas. A ver si pasa DeltonaM3 por este post y os cuenta, que aparte de ser ruedero era el dueño del M3 qeu las tenía montadas y creo que las tuvo en el MCoupé también
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    100% de acuerdo, son las que en breve montaré detrás en 245/40/R17 ZR, las K104 ;-)
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Si, si, las sp 9000, las monto detrás en 225 R17... y no se, en lluvia no agarran mucho que digamos:-s mm...
    Lo único que se me ocurre es que puede que lleve las delanteras gastadas...
    Pero lo dicho, es buena rueda para hacer km. Pero no tanto para ir siempre exprimiendo en curvas...
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    La verdad, ya nos contarás, pero dudo que las Hankook te vayan a ir mejor. [-X
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    no se si podré contar mucho, xq llevaré una mezcla rara... xD
    Delante: 225/45/R17 ZR Dunlop SP Sport 9000 (Ahora están detrás)
    Detrás 245/40/R17 ZR Hankook Sport K104
    :-P
     
  15. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    desde luego qeu es una mezcla rar y que contradice todas las reglas, diferente marca en cada eje, diferente desgaste, diferente medida. Yo que tu antes de hacer eso miraria por ahí que hay post en los que la gente comentea como salta de forma cont¡nua el DSC por tener ruedas desgastadas en un tren y nuevas en el otro. y hay más de un psot...[-X
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ufff... las SP aún no lleva 10.000km. y con lo durás que son... y encima si van montadas al eje delantero... m parece que m puliré antés las hankook nuevas...
    Ahora por ahora, voy con las Continental Sport delante, y detras las SP 9000 y no e tenido problemas de dsc ;-):zartyman
     
  17. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo las llevaba y no me gustaron nada, nada....

    Te las desaconsejo totalmente.... Agarran mucho menos que unas simple Bridgestone Turanza, que son las que llevaba antes en el 330 que tenia...

    Si vas algo fuerte olvidate de ellas.

    Mi opinion.

    Salu2
     
  18. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Comparadas con las Hankook, como dice Rez no creo que sean peores.
    De todas maneras ya han dejado de fabricarlas y ahora son las Dunlop SP Sportmaxx, no?

    El forero que yo digo era Jordi CSL y en el CSL a parte de durarle un suspiro no le gustaron nada.
     
  19. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Igual 10.000km son pocos pero hazme caso busca por ahí que hay post de gente que decía que cambiar de carril a 80 km/h era una temeridad. Sobre todo porque una ruedas agarran más qeu las otras y el dsc se vuelve loco
     
  20. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues que hago¿?¿? poner 4 cubiertas hankook?
     
  21. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    veis hay opiniones para todo, yo las llevo puestas y de momento no hay queja para nada, eso si cuando estan ya gastadillas el coche marcha bastante pero digo yo que eso sera normal no son sliks
     
  22. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Unos de los problemas de tener diferente medida atrás qeu adelante es ese, que cuando cambias has de cambiar las cuatro ruedas. Mira a ver si puedes permutarlas para aguantarlas un poco más. De todas formas yo te diria que le preguntes a Jangel qeu es un crack o preguntes el foro del e-46 qeu también saben del tema, además hace no muhco había un hilo de un caso parecido al tuyo
     
  23. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Supongo que por permutar no habrá problema, ya que ahora en la parte trasera llevo la medida de las delanteras :-P y voy a ponerlo todo tal y como biene de casa:-({|=
     
  24. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Yo los tengo montados en un 206 que utilizo, bueno utilizaba (lo vendía a mi cuñada) para hacer un poco el cabra en curvas.

    Sin duda, el mejor neumático que he puesto, jamás se me ha ido, cosa que no puedo decir con los michelin anteriores.

    Recomendables 200%
     
  25. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues yo los llevo en el golf y mi hermano tambien... y hemos ido muy muy rapido con ellos :) :) :)
     
  26. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos. Yo he montado las SP 9000 y me han ido de maravilla, mucho mejor que las Pirelli PZero Rosso que monto ahora. Aunque tambien he oido a gente que no le gustaban y que habla maravillas de las Pirelli.:roll:

    Siempre que hablamos de neumaticos hay alguien que dice que son maravillosos y otro que dice que son una kaka, despues de muchisimos kilometros y cambios de neumaticos he llegado a la conclusión que un mismo neumatico puede ser bueno o malo por el tipo de conducción que practicamos y adaptarse mejor o peor a nuestra manera de conducir.
    :driving:

    Saludos. ;-)
     
  27. onca

    onca Guest

    yo las tengo montadas , llevo 22.000 km con ellas , y por la autobahn a 220 iban de maravilla , no note nada raro; luego atravesando Francia me llovio lo q no estaba escrito, y a cruceros de 180 aquello no se meneaba ni cero coma .
    A mi de momento ni una queja , y deben de quedarlas otros 20000 km ...
    No hacen nada de ruido y lo q digo , a mi me agarran muy bien , aunq tambien hay q tener en cuenta q llevo un X
    saludos
     

Compartir esta página