neumatico pinchado...

Tema en 'Preguntas frecuentes' iniciado por igdosil, 15 Abr 2007.

1. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    583
    una pregunta jangel... ayer tras una semana el coche en el garaje,,, me pongo a sacar el e-39 y veo que la rueda de atras esta pinchada....... y ya te digo,,, llevara 1 semana pinchada en el garaje,,, la desarmo, la miro y na, tiene un pequeño clavo diminuto....

pero mi duda no va por ahi,,,, va que al desarmar la rueda,, esta no recupera su forma original el neumatico,, aunq no tenga aire,, esta todo redondo menos donde la zona que estaba apoyando al coche,, que ahi quedo recto.. abollao el neumatico,,,, me imagino que hinchandolo recuperara su forma,, pero es fiable el neumatico???? o tanto tiempo paradoo en esa posicion ya no es recomendable.. la verdad que los neumaticos estan a mitad de vida,, pero bueno me fastidia que por un pinchazo muy pequeño tenga que cambiar las 2 ruedas...

un saludo.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.777
    que la mire un profesional, desde aquí no puedor ver bien
  3. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    583
    na decirte que hoy cuando fui al maletero a llevar la rueda,, esta ya habia recuperado su forma original,,, en 2 dias recupero su forma,,, y ya la lleve a reparar el pinchazo,, me la dan en esta mañana.

Muchas gracias de todas formas! un fuerte abrazo y saludo.

Compartir esta página