neumáticos 195/55/R16

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Guanche, 3 Mar 2005.

1. Guanche

Guanche Guest

Hola, ante todo muchas gracias de antemano,

Tengo un mini cooper S, con las X-lite de 16'' y con los runflat de origen, toca cambiarlos a los 40000 km. Quiero cambiar las 4, las de atrás pese a estar bastante bien (yo creo que 15000 km más harían), estan un poco tocadas, pero quiero cambiarlas tambien. Una tiene una reparación de un pinchazo, otra tuvo una fuga de presión que misteriosamente se arregló sola (igual alguien la desinfló, nunca se sabe)

Básicamente 4 preguntas:

1.- ¿cuanto me costaría cambiar las 4 ruedas por otras nuevas iguales? (con montaje, equilibrado, todo)

2.- ¿qué otras opciones de marcas y modelos tengo para ese 195/55/R16, aunque no sean runflat?

3.- Sin cambiar llanta (me gustan y creo que estan dimensionadas correctamente para el coche), ¿puedo calzar un ancho de 205 en esa llanta?. Lo digo porque supongo que en 205 hay más selección (y calidad) de neumáticos.

4.- Si se puede poner 205 en esa llanta, que me puedes recomendar de 205.

Conduzco "allegre ma non tropo", no soy un piloto, corro casi más por nacional que por autopista, me gusta curvear, pero no necesito tener unas F1 ni quiero que me duren 15000 km, busco algo bueno pero a buen precio. Me interesa que se comporten bien en mojado (en nieve me da igual).

Saludos y gracias de 9
    Leo
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    9.178
    1-si las pones en leon son 596 euros, si las pusieses en madrid, hay que sumar el montaje y equilibrado que son 15 euros por neumatico

2-continental contact premium DA, a 92 euros, vienen marcadas de fabrica con DA, porque igual le mide un poquito más una letra que otra, es decir algun defecto de imagen y son más baratas, éstas vuelan, ya que son baratas y va muy bien la rueda ésta

3-la 205 55zr16 es equivalente y te valdría
    michelin pe2........................130 euros
    goodyear f1 ........................107 euros
    bridgestone s03....................116 euros
    precio por neumatico iva y portes incluido

saludos
  3. edcalvo

edcalvo Guest

perdona pero no serian 205 /50 /16"?....por cierto q opinion te merece poner esa medida y no la 195? gracias.
  4. jangel

Me Gusta:
    9.178
    la 55 tambien está dentro del 3 por ciento y la 205 es buena rueda, pero mejor poner 195
  5. edcalvo

edcalvo Guest

q diferencias se notarian?pq mejor?..estoy muy pez en esto de neumaticos...es q en 205 los precios q tienes son mucho mejores!!...
  6. jangel

Me Gusta:
    9.178
    notarías más flaneo al subir de anchos sin cambiar llanta

saludos

Compartir esta página