Neumaticos 235/40 Zr18

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MAHEFA, 5 Jul 2006.

  1. MAHEFA

    MAHEFA En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Hoja, tengo que cambiar los zapatos delanteros y el neumático que llevo actualmente es un MICHELIN PILOT SPORT, y la verdad es que no me gusta demasiado porque desgasta demasiado los flancos. Los traseros los puse en octubre son DUNLOP SP SPORT 9000 (265/35 ZR 18) y van bastante bien. No se que hacer si poner los DUNLOP, o pedir unos PIRELLI P ZERO ROSSO ASIMETRICO ya que según los test consultados son buenos, y tampoco tengo mucho donde elegir ya que el código de peso tiene que ser 95. En fin alquna ayudita.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    comentale a jangel a ver que te dice en su subforo a ver lo q te recomienda!!!.
     
  3. Que buen pié usas!! :)
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El problema de los flancos no es de los neumaticos, es del coche, el mio tambiénm gasta los delanteros por los flancos y conozco varios casos mas, es problema de la geometria de la dirección.

    saludos paisano ;-)
     
  5. MAHEFA

    MAHEFA En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID

    Cuando compré el coche, en febrero de 2005, ya tenía los flancos bastante tocados y me comentaron que era problema de presión. Tras controlársela a menudo y metiendo algo mas para que gaste del centro del neumático he hecho 25000 km más, por lo que en mi caso no creo que sea problema de dirección, aunque ya te contaré. Por cierto si estás a menudo por pucela tenemos que quedar algún día.
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Yo optaría por revisar lo que dice Randalf, que te revisen la dirección y te la regulen; seguro está descompensada y hace que te gaste más por algún sitio que por otro.

    Siendo así, supongo que te pensarías las gomas que le vas a poner. Las Pirelli que comentas van bien, yo las llevo en las traseras y ningún problema, aunque supongo que para las delanteras mejor unas direccionales que asimétricas :)
     
  7. M-sport

    M-sport Forista

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e34 v8

Compartir esta página