Neumaticos 245-40-18 cuidadin con la lluvia....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Rav4, 4 Mar 2006.

  1. Rav4

    Rav4 Guest

    hoy sobre las tres de la tarde llegando a la capital del pais, me ha pillado una buena tromba de agua, fuerte fuerte...

    he notado que las gomas, me insinuaban cositas raras, he tenido que tener mucho cuidado con el acelerometro, sobre todo con agua estancada, tambien frenando habia que tener cuidado...

    mucha superficie sobre el piso, cuidadin , cuidadin...

    eso si en seco, una p*ta maquina, y como ya tengo pillado, el deslizamiento que la trasera transmite, con permiso del dseñor esp, pues a disfrutar.....

    las pegatinas las estaran buscando en mostoles......
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    TU como notas la suspension Rav4? Es que hoy montado en el coche de Raulro la note super dura... hasta un poco incomoda.. la M digo.
    Un salu2
     
  3. Rav4

    Rav4 Guest

    Cojonuda
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mi me aprecio algo incomoda, no se sera que no estoy acotumbrada a ella, sin embargo en el de Smerayo no la notaba tanto... bueno claro iba solamente metido ene la siento... con tanta potencia..
     
  5. Rav4

    Rav4 Guest

    a mi me falta 100 cv mas...
     
  6. Jow

    Jow Guest

    Que te dije ayer del viaje ?? Que tuvieras cuidado !!!.... si es que soy medio brujo.
     
  7. Jow

    Jow Guest

    Que tal los viajes ??? Bien??

    Ya nos contaras tus sensaciones... un nuevo post, por ejemplo??

    Ciaoo, me voy a dormir !!
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A la una creo que era en la A5, no se muy bien proque iba detras de Smerayo un CIVIC TYpe R desguazao... con los airbags todos pa fuera..
    Un salu2
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    COn decirte que me olvide de hacer fotos.... yo creo que voy a ponerme a estudiar y dejar el foro... para poder comrparme uno =:):):)
     
  10. smerayo

    smerayo Guest

    No me digas:roll: :roll: Pero ibas con el DSC on, no?? a ver si las vas a tener mal. A mi, por ejemplo, no me hacen cosas raras...todavía:roll:
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a mi se me fue de atras el otro dia que nevo, fue muy divertido estaba en el parquin del estadio del balonmano Ciudad Real el Quijote Arena, to controlao el dsc cojio los mandos y aqui no paso buen invento;-) .
     
  12. smerayo

    smerayo Guest

    jeje, a mi me pasa siempre en los parkings de los centros comerciales...:) como tú muy bien dices, si no fuera por el DSC:roll:
     
  13. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Yo diria que cuidado con el agua, independientemente de las gomas que lleves...(solo es una recomendacion que creo todos deberiamos seguir)

    Desde cuando lo tienes Rav4? Yo, aqui esperando ansiosamente...

    :) Por cierto, mira que ponerle pegatinas a este cochazo....:) No se puede ser mas hortera; menos mal que las has perdido por Bronxtoles:) :)
     
  14. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    no jodas?? al Quijote arena nos vamos mis amigos y yo cn las minimotos a exar carreras... jejeje. Yo vivo en la residencia universitaria que está enfrente, esa que está oxidada... jejjee.
     
  15. JuanKar

    JuanKar Guest

    pues a mi ayer me cayo tambien una tremenda (sobre las 3.30 de la tarde) y con el DTC puesto sin ningun problema, y llevo las mismas ruedas. Seguro que ibas con el DSC activado y x eso te hacia cosas raras.
    Yo ayer probe a pasar por un gran charco (en la A4 en las curvas de Valdemoro direccion Madrid en el carril izq.) y con el DTC puesto pase sin problemas como si nada, sin embargo cuando esta con el DSC activado pasar x ahi puede ser peligroso.
     
  16. Rav4

    Rav4 Guest

    Iba con todo conectado, y las cosas raras eran que , la distancia de frenado era mucho mayor, la culera se insinuaba un poco mas de los normal, y bueno nada mas que iba despacio habia mucha agua.....yo en carretera no quito nada..
     
  17. POLVIS

    POLVIS Guest

    Hombre Rav, entiendo que ibas buscando los límites del coche. Yo llevo esas medidas, conduzco con agua con bastante frecuencia y el coche es muy noble y no hace cosas extrañas
     
  18. Rav4

    Rav4 Guest

    los limites estaban todavia algo lejos, pero te aseguro que las distancias de frenado eran mayores y el agarre al asfalto de las gomas mas delicado.....

    en mojado no me arriesgo a nada raro.....
     
  19. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    OSTIAS PEDRIN¡¡¡¡pues yo que llevo atras una 275 tendre que ir con ojo avizor
     
  20. smerayo

    smerayo Guest

    Hombre, la verdad Rav, es que pueda que tengas algún problema en esos neumáticos. Con todos los controles conectado es muy dificil que el coche te haga "feos", la verdad. Haz que te miren los neumáticos...no vaya a ser...;-)
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Te duele el culo todavía?:descojon:

    Anda, abre un post nuevo y pon alguna de las fotos que hiciste
     

Compartir esta página