Hola señores miren voy a comprar neumaticos creen ustedes que si le monto a mi bmw 325i e46 la goma trasera 245 notare mucho en consumo y lo mas inportante en prestaciones al ser mas ancha yo llevo actualmente 205 notare mucho con respecto a esta espero respuestas saludos
yo lo dejaria como esta,en el compact llevo 245 y se nota muchisimo.no me gusta el coche con ruedas tan anchas.esteticamente muy bien,pero pierdes presataciones y consumo
Pues yo llevo atrás rueda "gorda" de serie y va cojonudamente bien el coche, estéticamente, desde mi punto de vista (contrario al de txurdi:wink, queda mucho mejor.:rofl:
yo digo q esteticamente keda mejor,lo q digo es q se nota el consumo un poco y en las prestaciones,pero en un 325i no creo q le kite mucho,pero notar se nota. en el 325i e36 mio,q viene con la 205 60 15,probe a ponerle unas 225 en 17 q me dejaron y jooodo!! lo note la ostia,el coche correr corria pero no era lo mismo,muy estable pero perdia mucho,por lo menos en el mio. eso si..kedaban de la ostia :wink:
yo digo q esteticamente keda mejor,lo q digo es q se nota el consumo un poco y en las prestaciones,pero en un 325i no creo q le kite mucho,pero notar se nota. en el 325i e36 mio,q viene con la 205 60 15,probe a ponerle unas 225 en 17 q me dejaron y jooodo!! lo note la ostia,el coche correr corria pero no era lo mismo,muy estable pero perdia mucho,por lo menos en el mio. eso si..kedaban de la ostia :wink:
yo tb las llevo y tampoco le veo tanta pega en consumo ni prestaciones. Si hacer 50 mil km al año pues vale, sino pues date en capricho que quedan de cine y en seco no se mueve ni un milimetro. Por lo menos el mio va como un avion y de 7 l/100 no suele pasar en conduccion normal por carretera.
yo también tengo un 325 y llevo 225, creo que es goma mas que suficiente.. 245 me parece demasiada :wink:
hola de nuevo!!!! QUE HAY TXURDI!!:wink: El caso es que hara cosa de un mes cambie las originales 205/55/16 por las 225/45/17 delante y 245/40/17 atras. La verdad es que he notado mucha diferencia dinamicamente, se agarra muchisimo, y al tener la suspension deportiva, los amortiguadores aguantan bien el aumento de adherencia. Tengo que decir que tampoco puedo ser muy preciso es esto porque las 205 que llevaba adelante eran unas Touranza gastadas y atras unas P600O Power-energy de mierda, y ahora llevo unas Sportcontct-2. es cuanto al consumo, si os soy sincero no he notado apenas diferencia, quizas entre 1 y 2 decimas mas. En prestaciones lo mismo., no creo que pierda mas que si llevo a un niño de 50 kg, es decir...nada. Lo que si vas a notar es un aumento considerable en rumorosidad si vas por asfalto rugoso, y que no absorve tan bien los baches, cosas del perfil mas bajo. A mi modo de ver, lo ideal dentro de lo que tenemos homologado es o 205 o 225 en las 4 ruedas, todo lo que sea mayor es un exceso. Es mas, si pudiera monatria 215. SALUDOS A TODOS
MEte 4 ruedas 225, lo de llevar más goma atrás es un coñazo y hasta en estética tampoco se nota demasiado.
q pasa jefe!!:wink: lo q yo pienso,q no se si sera asi.q en los gasolina,a no ser q tengan mucha potencia,el neumatico ancho se nota mas,no se si sera por q tienen menos par o q. en cambio,en un diesel potente,es inapreciable en prestaciones y en consumo
Métele la 245...ganas agarre, estética..y si pierdes algo...qué mas da...no se puede correr..así que...
Es Posible Que Un Motor "pequeÑo O Mediano" De Gasolina Note Mas En General Las Ruedas Gordas Que Un Diesel, Por Lo Que Comenta "txurdi", El Par Motor. Pero Eso Lo Notaras A Sobre Todo A Bajo-medio Regimen, Y Puede Que En Velocidad Punta. A Altas Revoluciones Donde Se Saca La Potencia De Verdad Apenas Habra Diferencias Y Menos Que Las Puedas Llegar A Sentir. No Hay Duda Que Algo Se Pierde, Pero ¿acaso Notarias Difencia De Prestaciones Si Llevaras Un Chaval De 45kg? Lo Mas Peligroso E Las Ruedas Gordas Es El Comportamiento. No Hay Duda Que Se Agarra Mas, Pero Puedes Descompensar El Comportamiento Porque Sometes A Los Amortiguadores A Un Agarre Para El Que No Estan Preparados Si No Llevas La Suspension Deportiva, Y En Apoyos Fuertes En Curvones Largos, Pueden Aparecer Rebotes/cabeceos, Y Si Pierdes Adherencia, La Vas A Perder A Mayor Velocidad, Y A Ver Como Se Las ApaÑa La Suspension...
y que llanta montas atras??, si tienes cubierta de 205, y le montas una goma de 245 como que parecera un globo. 245 se monta con llanta de 8,5 pulgadas:wink: 225 con llanta de 7,5 pulgadas. subirle 10 o 15 milimetros en la medida vale, asta 20, pero 40 me parece mucho
muyyyy bonitas, dejate de osti*s, metele las 245, que te quedara precioso y tienes motor de sobra para mover esos rodillos. y con un separadorcito te queda PRECIOSO a ras de carroceria:wink:
para mi las 205 son más que suficientes, pero por estética y capricho puede que algún día me lo dé con las 245, a ver que tal sds
Pués yo pienso que mínimo con el coche que llevas, deberías de montar al menos una 225, lo de la 245 a nivel de estética bien, seguridad, bien, prestaciones... yo las llevo en mi coche y van de lujo, así que sin dudarlo las recomiendo, lo único en contra de ellas es que no puedes hacerles los cruces con las delanteras.