neumaticos 255 m3 e36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Jose Manuel Espejo, 12 Nov 2006.

  1. mi pregunta es saber si le caben losneumaticos 255 en el eje trasero del m3 o si teneis separadores y que grosor sin que roze . un saludo
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    si caben yo los llevaba antes y con separadores de 1,5 y el coche bajado eso si tenia la aleta retocada...pero sin separadores ningun problema.
     
  3. sin retocar aletas entran las 255 entonces . gracias joan.
     
  4. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    :wink:
     
  5. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    yo en el alpina que tengo pone en documentacion en las ruedas traseras 265/35//17
    salu2
     
  6. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Eso es una salvajada, pero allá cada uno para qué quiere el coche
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Ni tanto ni tampoco, ya me entiendes :wink:
     
  8. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    alñex debes respetar a los demas como te respetan lo que tu vas a hacer de poner menos rueda en un coche que los ingenieros pasaron de 235 a 245 por algo....
     
  9. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    yo lo dejaria de serie.. al final valdrá más a la hora de venderlo y te evitarás problemas..:wink:
     
  10. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :err::err::err::err::err:Salvajada, estas seguro;-) Si me dices que vives en un sitio muy muy lluvioso y que solo vas por puertos de montaña, a lo mejor seria posible, pero para el dia a dia y sobre todo tal como esta el clima en españa que llueve de pascuas a ramos es mejor llevar mas goma en seco, te lo digo yo que en el 321cv llevaba 255 atras e iba de vicio;-)
     
  11. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA

    estoy contigo otro gallo cantaria si estubiera lloviendo cada vez por tres :wink:
     
  12. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    un amigo aqui en Menorca , Pati en el foro, tuvo un 286 tambien de Alpina y llevaba homologadas tambien esa medida atras ,junto con una pegatina de Alpina con las presiones y tal recomendadas para esa medida.
    impresionante como andaba ese alpina , no se si llevaba algo de motor o andaba lo que tocaba para un 286?, pero quedaba impresionante con las llantas de Alpina que tambien eran mas anchas atras.
    ¿sabes si llevan algo de motor los M3 de Alpina o es solo estetico?
    Supongo que las 265 le daban un plus de agarre en seco.
     
  13. LARI///M

    LARI///M Guest

    ME PARECE ....que conta mas ancho lleves atras , es peor en lluvia , no ?
    respecto a lo otro , las 255 molan.... y si vierais el coche de joan con las yokohama..... creo qu eeran 245 flipais ... que gordo quedava
     
  14. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    con las del M5 fliiipassss
     
  15. LARI///M

    LARI///M Guest

    algun dia subire a verlo , solo necesito k me des consentimiento para entrar en tu guarida:cool:
     
  16. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    consentimeinto?jojojo
     
  17. LARI///M

    LARI///M Guest

    esqure si es sin sentimiento paso ...... :dan:
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Por aquí también llueve cada dos por tres (o llovía, que desde hace mes y medio parece que le han dado la vuelta al mapa) y aún así yo prefiero ir con 245 que con 225 :wink:
     

Compartir esta página