Neumáticos 255 y cadenas para nieve

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alex777, 8 Jul 2007.

  1. Alex777

    Alex777 Guest

    En alguna documentación de BMW dice que a estos neumáticos ( en 17 o 18") no se les puede montar cadenas. ¿Se refiere a cadenas originales? Los que llevais estos neumáticos, ¿cómo habéis resuelto el tema?
    Salu2
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no se pueden poner cadenas.
    se resuelve de 3 maneras:
    1 -no vas por donde hay nieve:twitcy:
    2- le calzas unas cadenas "de tela".ojo con ellas que se gastan en un suspiro.
    3.juego de neumáticos de invierno.
     
  3. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    4 - te quedas en casa:LOL:......................................
     
  4. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Interesante tema para tratarlo en Julio, jeje. Alex ni se te ocurra ponerle cadenas de tela, yo llevo unas 225 45 R17 y le compré unas Autosock de esa medida en Norauto que me costaron 100 euros, cumplí a rajatabla las indicaciones, no solo iba pisando la nieve (Siempre que había) sino que además iba a 30 Km/h en vez del max. recomendado de 50 Km/h, pues bien, cuando me baje tras la subida fina a Sierra Nevada de unos 14 Km, estaban hechas girones, las llevé a Norauto y me devolvieron el dinero. Son muy malas además de ser carisimas, en cuanto a que las run flat no puedan llevar cadenas normales, no lo creo, los propios concesionarios las venden
     
  5. fmalder

    fmalder Guest

    A parte de esas de tela, existen unas como de red entrelazada que a lo mejor nos hacen servicio.

    Creo recordar que eran Michelin, pero no recuerdo el compuesto.

    A ver si podemos encontrar algo apto, porque a los que nos gusta ir a la nieve nos interesa.
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    o te compras un 4x4.:twitcy:
     
  7. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    ami tambien me interesa el tema de las cadenas para la rueda 255, en concreto para la llanta 17 que yo tengo, porque en cuanto empieze la temporada habra que ir a la nieve y no quiero ir sin cadenas
     
  8. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Saludos Tocayo.

    Como andas??

    Le has cambiado las ruedas traseras??????

    Que yo sepa, y como te han comentado, no se pueden utilizar cadenas "standard". Eso sí, las de telas sí que se pueden utilizar.

    Un saludo
     
  9. Alex777

    Alex777 Guest

    (he estado unos días más liado que un puzzle armado por un ciempiés, por eso no contestaba...)
    Weno, el Dr. Jekyll y Mr. Hyde se siguen peleando. Un amigo me ofrece comprarme mis llantas de 17" si me paso a las 18". Así que estoy mirando de nuevo.
    Tengo claro que la opción racional es 17", pero no dejan de gustarme más las 18". La cuestión es si, además de la incomodidad, el precio etc., encima no voy a poder ir a la nieve (2-3 findes al año, para esquiar). Por eso pedía experiencias con el ancho 255. ¿Tiene realmente solución, o tendría que pensar seriamente en tener dos coches, como sugerís alguno? Yo llevo de momento unas de tela, pero hasta ahora no las he tenido que usar (con lo que ha nevado este año!)

    Salu2
     
  10. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Para 2 ó 3 fines de semana pones las de tela y asunto concluido ya que solo tendras nieve en los accesos
     

Compartir esta página