Neumaticos Con Nitro

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por TOMAS 320D, 6 Abr 2007.

  1. TOMAS 320D

    TOMAS 320D Guest

    HOLA a todos he puesto cubiertas nuevas me la han llenado con nitrogeno dice k tiene muchas mas ventajas k con aire pero la verdad es k he notado k el coche me vota mas k antes ¿es normal?¿sabeis algo?
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    no notaras nada ....
    el aire que respiramos tiene un 75-80 % de Nitrogeno...

    revisa las presiones
  3. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.852
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    En el norte
    justo, no notaras nada, yo tb lo he hecho y nada de nada
  4. WIJI

    WIJI Guest

    Si no me equivoco, unas de las ventajas esque pierde menos presion de inflado
  5. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Las ventajas teóricas son:
    1.- Menor calentamiento del neumático.
    2.- Menor oxidación interior de la cubierta
    3.- Menor pérdida de presión (aire).
    4.- Mayor recaudación del "gomero" si te lo cobra.
    5.- Mayor pérdida de tapones, si te los ponen verdes.
    6.- Mayor comedura de tarro pensando que sólo puedes rellenar con nitrógeno (lo cual no es cierto).
    Habrá por ahí alguna cosilla más que no recuerdo ahora.
    En el foro el 'gurú' de las ruedas es JAngel, con foro propio. De todas formas, utiliza el buscador, que algo aparecerá por ahí.
  6. TOMAS 320D

    TOMAS 320D Guest

    Sbeis La Presion Exacta Para 235/40/18
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    lo pone en la placa de la puerta del conductor

    pero con 2.5 en las 4 no debe ir demasiado mal...:wink:
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.010
    Me Gusta:
    26.910
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    ¿Nitrógeno? El aire de forma "natural" ya tiene hasta un 80% ;-)
    Revisa las presiones, como ya te han dicho.
  9. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    estais seguros de que una cubierta llenada de nitrogeno se puede llenar con aire??
    este post me viene al pelo el otro dia fui a vagspeed a meter el coche en el banco y resulta que llevaba 2 neumaticos nuevos para cambiarlos y nose haber que pensais vosotros pero me han cobrado por llenar los 4 de nitro y cambiar los 2 neumaticos traseros 46 euros
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Como te dice leo, no notarás nada, es un engañabobos :)
  11. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    yo no he notado nada tampoco, bueno que llevo 46 euros menos en la cartera jajajajaja por cierto voy a poner un post para que sepais donde no teneis que ir
  12. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    11.765
    Me Gusta:
    333
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    por lo que leo y lo que me han dicho varios no vale para nada....
  13. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Vamos a ver...:-k
    Efectivamente el aire que respiramos lleva nitrógeno, mezclado con oxígeno. Dicho gas es el responsable de la oxidación, entre otras cosas. Al llevar las ruedas infladas con nitrógeno (quede claro que NO el 100 %, pues eso habría que hacerlo en un recinto completamente lleno de dicho gas), éste desplaza al oxígeno y, por tanto disminuye su proporción en el aire que contiene la rueda. Personalmente (lo uso hace tiempo) he notado DOS cosas:
    1.- Neumáticos menos calientes después de rodar muchos kms. seguidos (suelo tocarlos cuando paro).
    2.-Menores o inapreciables pérdidas de presión entre comprobaciones (una vez al mes, mas o menos).
    En conducción, no soy yo tan fino como para notar la diferencia.
  14. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Quizás los dos primeros puntos si sean para tener en cuenta, pero esto es muy actual y con el aire normal han ido nuestros padres y abuelos.

    46 euros es una barbaridad por cambiar dos neumáticos y llenar los cuatro de nitrógeno.
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    Pues nada.
    la proxima vez, te vienes para acá, que te los cambien y les pongan aire y el resto nos lo gastamos en cañas y tapas, veras como asi , si disfrutas de los 46 euretes :wink:
  16. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    es alucinante el caso es que me han cobrado 3 euros por rueda en meterles nitro y lo demas es montaje de 2 neumaticos, con mucho gusto me lo habia gastado en cañas contigo leoper por lo menos es lo que dices tu que los habia disfrutado haber si encuentro como se llama el sitio para que no vayais nunca
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    pero te han cobrado 46 euros por montar dos gomas y llenarlas de N ?
    porque los otros dos no, ademas, para eso, tendrian que haberlos vaciado e inflado de nuevo, cosa que dudo bastante ( aunque pudiera ser )

    que ladrones...

    para que te hagas una idea, a mi hace unos meses, me cobraron por montarme los de invierno y arreglarme un pinchazo, 22 euros

    si pasas por Albacete alguna vez, lo de las cañas, lo tienes hecho :wink:
  18. gutierrez

    gutierrez En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    yecla
    eso es cierto
  19. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    ahora abro un post nuevo para que lo leais todo
  20. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    yo trabaje un tiempo en norauto y sinceramente solo vale para que la presion dure mas tiempo,ya que es mas denso y hace que el aire que se va filtrando poco a poco por los microporos de las gomas no se filtre tanto nada mas,quizas en conpeticion extrema tipo formula y cosas asi se note algo en cuanto a desgastes prematuros pero en condiciones normales como als nuestras por muy fuerte que sea la conduccion no notaras nada.

    saludos
  21. adar1

    adar1 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    40 € por cambiar las dos de atrás y las cuatro con nitro. Fueron los señores que si te tocan el coche te lo convierten en oro (por no hacer publicidad del sitio). También creo que lo hubiera disfrutado mejor con unas cañas, eso si, si bebes no conduzcas.:wink:

Compartir esta página