Neumaticos Continental.un Desastre!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 21 Ene 2007.

  1. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Creo que estos neumaticos, despues de usarlos un par de meses, son una castaña, derrapan demasiado o es lo que a mi me parece. Se podria poner una queja en bmw iberica. Quien se apunta.

    Para un coche de 33000 hacia arriba deberian poner unos michelin o similar, no creeis???:eek:
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues si, yo llevo esos tambien y en seco van muy bien, pero en mojado ufff que peligro, es una lastima, s2
     
  3. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Perdonad la expresion pero en mojado son una mierd*!!!.
     
  4. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo tengo los micheliníticos, van muy b¡en en seco y en mojado. No he notado cosas raras
     
  5. Vairus

    Vairus Guest

    ¿Los continental vienen de serie en todos los E-90?
     
  6. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    No en todos ,yo llevo los potenza de serie.
     
  7. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Mis proximos neumáticos michelin.
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Pues si, cuando he tenido un coche que no ha traido de fábrica michelin, en el primer cambio, se los he puesto yo. Me gusta mas que ninguna marca, parecida goodyear, pero tienen menos goma.

    En cambio no noto que sean tan malas de remate, como las poneis a las continental, quizás un poco duras pero tampoco como para hacer el coche inconducible. A lo mejor mañana cambio de opinión, pero por ahora... sin llegar a tener el magnifico equilibrio de unas michelin, en duración, adherencia, tampoco las veo tan mal. Los neumáticos mas malos que yo he tenido en todos los sentidos han sido los Pirelli. No me gustan en absoluto.

    Saludos,
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    GGG, aunque estoy contigo. Si es para quejarse, CUENTA CONMIGO.

    Salu2
     
  10. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    la unica pega que les encuentro a los continental es que son muy duros, por lo demas del monton
     
  11. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo tengo los continental y la verdad es que tampoco es para quejarse tanto, no son la panacea pero bueno...

    lo mismo tambien te influye el hecho de que sean RF... que con los botes que pega el coche hace que parezca mas inseguro.

    en cuanto a poner una queja contra bmw por que tu coche traiga unos continental... hombreeeeeeeeeee si hay que quejarse se queja uno con fundamento, no por que la marca de neumaticos no te guste...

    saludos.
     
  12. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Que los Continental son un "desastre" me parece excesivo...
    En una conducción "normal" es más importante llevar las presiones correctas que ese neumático maravilloso, equilibrado para seco y mojado que en realidad solo existe en las campañas de marketing....
    ¿ Vigilamos suficientemente las presiones?
    Por mi parte yo también llevo Continental y cuando cambie probablemente no repita marca, pero reconozco que más que una experiencia poco satisfactoria se trata de una comedura de coco.
     
  13. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    pues yo he repetido con los pirelli euforia
     
  14. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    En mi anterior coche, monte Continental Sport Contact 2, y la verdad que muy bien con ellos, si son durillos , pero tambien duraderos (42000km) y aun se podian aprovechar más. Imagino, que si ya a la dureza de Continental, le sumas RUNFLAT, pues no me gusta la mezcla, no la he probado....pero no tiene buena pinta. Será lo que comentais. Un saludo¡
     

Compartir esta página