Neumáticos coreanos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por seaseven, 12 Ene 2006.

  1. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Vereis, me han ofrecido unos neumáticos marca Nankang. Me han dicho que son coreanos y que pasan unos controles de calidad muy duros. Me han dicho que son de gama media y la verdad es que como yo no suelo ir mucho a machete, no se si me compensaria el pagar los 300 euros de diferencia que hay con los michelin ps2. Me ha comentado que lo han montado en llanta 20 sin nigún problema. ¿Que me decis?

    PD Las medidas son en 225/40/18
     
  2. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    no te mojes con esa marca tienen mejor pinta de lo que son.
    son blandos pero no agarran en comparacion con la rapidez con la que se gastan.
    te doy de refencia un 530 e39 con repro los Nankang estos duraron 5600 kilometros los traseros por supuesto los delanteros estaban mejor pero fueron fuera al mismo tiempo.
    si vas chungo de pasta mirate hankok, toyo, kumo o firestone
    saludos
     
  3. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    La verdad es que la pasta no es un problema insalvable. Es que me quedo la dudo, porque el vendedor me comento que la diferencia entre ese y las ps2 que son las q tenia en mente no era muy grande, salvo en el precio. He visto buenas referencias en internet, pero la opinión de este foro me es más fiable;-)
     
  4. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Aquí en el foro se habla muy bien de las hankook. No son muy caras y dicen que su calidad no tiene nada que envidiar a ningunas otras.
    EN mi casa tenemos unas hankook en un hyundai y los resultados son muy buenos, aunq el beme no es lo mismo...
     
  5. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    No juegues con la seguridad!!! Yo tuve puestos 205/40 17 de Nankang en el peugeot 206, que no tira ni patrás, y no me sentía cómodo. Al final metí dunlop sp9000 y listos.

    La potencia sin control, no sirve de nada...

    Michelin o Bridgestone, para mi gusto.
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Las dunlop SP SPort 9000 si q son un embargo en mojado, te lo puedo asegurar... mucho mejor las hankook k104...
     
  7. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Yo voy a montar las Yokohama AVS Sport.

    Creo que son la leche.
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    Yo tuve unas Toyo y sólo puedo decir una cosa: =D= Relación calidad precio bastante buena (algo más caras que las Nankang) agarre impresionante y duración bastante correcta, dándoles leña me han durado (las acabo de cambiar) unos 30.000 km
     
  9. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de montar 4 hankook k104 sport en el beme y 2 hankook optimo k 406 en el astra. Las primeras impresiones son muy buenas, a falta de ver cómo evolucionan con el desgaste.
    En principio agarran muy bien en seco y en agua y lo que más me llama la atención es lo poco que suenan.

    He de decir que he sustituido las contisport (las de la estrellita) en el beme y las ecocontact en astra, cuando aún quedaban 4-5 mm de dibujo. Es fácil que no vuelva a montar continental

    SDS.

    Os recomiendo que visitéis www.tyretest.com
     
  10. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo llevo Hankook Ventus Sport K104, las monte por probar y la verdad es k te va a sobrar goma ;-)
     
  11. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo unos 20.000km con las Hankook ventus sport k104 y estoy muy contento, tanto en mojado como en seco. La relación calidad/precio me parece que es la mejor.

    Seguramente repita.
     
  12. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    En resumen que si no quiero que se me suba por las nubes el precio poner hankook.Aun así me plantearé las ps2, aunque no les vaya a sacar todo el jugo.Gracias a todos.
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo he pagado por las 4 Hankook en 225-40-18 450€ montadas ;-)
     
  14. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Justo esa es la medida que me yo pondré. Gracias mize
     
  15. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Un consejillo, pásate por el foro de neumáticos antes de comprar nada y preguntale a JANGEL, es un gran profesional y te podra aconsejar mejor que nadie, en ello va tu seguridad. ;-)
     
  16. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    He escuchado más de un comentario en ese sentido
     
  17. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Seguramente problemas de seguridad no te den, pero lo que si que es seguro es que te van a durar mucho menos que los michelin ya que ese tipo de neumaticos son muy blandos.
     
  18. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si hablas de las Hankook va a ser k no... de las Nankang ni idea:)
     
  19. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo llevo las sportcontact 2 y no repito ni de coña. En mojado son como los patines en el hielo, un peligro de tres pares de coj*nes. Ya las tuve antes y no me gustaron, pero como compre las llantas de 2º mano y me venian con gomas... Eso si no repito, seguramente me tire a las PS2.

    Un Saludo y no arriesgues con esas marcas.
     
  20. Jar

    Jar Guest

    Te refieres a Hankook?Te lo pregunto porque he oido buenos comentarios de ellas
     
  21. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Se refiere a las Continental Sportcontact 2 ;-)
     
  22. Jar

    Jar Guest

    Lo pregunto Mize porque estoy pensando en montar las Hankook Ventus Sport K104, y quiero tener referencias #-o
     
  23. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    La mia ya la habras leido entonces ;-)
     
  24. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    La mía también ;-)
     
  25. Jar

    Jar Guest

    Si que la he leido, y por lo que veo tiemes buena opinion de ese neumatico no?Cuantos kms llevas con ellos?
     
  26. Jar

    Jar Guest

    Y tb la tuya Oskitar :)
     
  27. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    apoyo lo que dices, mi mujer en su hyunday Getz tiene una hankook y la verdad que agarran muy bien en seco y en mojado son tambien bastante benas,El coche lleva desde nuevo con ellas unos 22.000km y las detras estan nuevas y las de delante calculo yo que le quedaran unos 15000km como mucho, ya que se las ha comido un poco mas por el exterior.
    Ya en un coche como los nuestros de un cierto tamaño y peso a tener en cuenta y de propulsion no se como se comportaria.:roll:
     
  28. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    que aspecto tienen los dos tipos de hankook que nombras,son bonitas,es decir tienen un aspecto deportivo y de precio comparado con su simil en Michelin????? la verdad que me atrae que agarren bien pero tambien que suenen poco al rodar ,lo que implica que sena algo blandas y se gasten mas rapido pero como no ando mas de 15.000km anuales pues me compensaria. Que puedes decirme??? :-s
    el bmw 325i me trajo las Michelin Pilot Primacy(205/55 R16 W) ,y van muy bien en seco y en mojado.
     
  29. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Hankook Sport K104, rueda buena de verdad, ni comparación con la P6000 que tenía antes, imagino que las Good Year y las Michelin serán buenas también, pero la diferencia de precio no se si compensará, las Hankook salen a la mitad de precio.
    El resto de marcas Koreanas npi, pero Hankook es primera marca ya de muchos fabricantes.
     
  30. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Las 406 no las hay en tu medida. Suenan muy poco en comparación con las good year nct5 que llevo en el otro eje.
    Las k104, tienen forma de V, muy agradables a la vista. Te las recomiendo.
     

Compartir esta página