neumaticos de invierno

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por matxakito, 5 Feb 2006.

1. matxakito

matxakito En Practicas Miembro del Club

Me Gusta:
    0
    Siguiendo tu consejo, quiero ponerle al coche unas comas de invierno, pues voy bastante a esquiar y ya me he llebado algun susto que otro. seria mucho poner unas vredestein wintrac xtreme xl 205/55/ r16 v, consejo y precio para cambiar las cuatro.

Muchas gracias.
    Saludos de matxakito desde vitoria.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    van perfectas, yo lo haría,si subes mucho...

150 euros cada
    saludos
  3. matxakito

Me Gusta:
    0
    Hola Angel, gracias por tu respuesta, lo de ir a esquiar, voy siempreque puedo, pero claro muchas de las veces la carretera esta sin nieve.

El asunto es que con que las ruedas te libren de una situación mas que comprometida estan ya mas que justificadas, pero mis dudas son las siguentes :

-He oido comentarios sobre que este tipo de rueda hay gente que la deja montada de fijo, si esto es asi, hasta donde llega el verdadero efecto en situaciones griticas (agua,nieve,hielo).

- Su banda de rodadura es mas sonora que unas mixtas. ejmp(Goodyear_f1).

- Haciendole el uso correcto, osea, montarlas en noviembre hasta mayo, cuanto duran.

- Como es mas correcto guardarlas en verano, solo la goma, montadas en llantas, apiladas horizontalmente, sitio fresco, etc...

Espero que me llames plasta, porque la verdad me he alargado un poco, pero el que sino siempre esistira la duda.

Gracias por todo angel.

Saludos de matxakito desde vitoria.
  4. ikeralk

ikeralk Guest

Siento interrumpir, a mi también me interesa sobre todo:

son buenas para lluvia o mejor unas mixtas (me interesa casi mas por la lluvia que por la nieve)

duración? (con mi tipo de conducción unas pilot en un 320 td me duran 35000)

modelo recomendado y precio para 225/55/16 (son para un 530 touring)
  5. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    son cubiertas más blandas, su recomendacion es ponerla con una temperatura menor a 7 grados, su efectividad de frenado etc con una convencional es mayor, mi recomendacion ees ponerla en diciembre y quitarla en marzo, dejarlas en un sitio que no esté humedo

225 55r16 codigo?
  6. ikeralk

ikeralk Guest

Bmw Creo Que Autoriza Codigo H En Las De Invierno, Las De Origen Lleva W.

Por Lo Que Indicas Entonces Como Neumatico Unico Por Mucho Que Llueva Ni De Coña, Lo Suyo (y Asi Tener Excusa) Comprar Unas Llantas De 17" Con Unos 235 45 17 Y Para 8-9 Meses Y Poner Las De Invierno En La Llanta Que Tengo De 16" Para Los 3-4 Meses Duros.

Que Me Saldria Por Un Lado Las Llantas Bmw 13 Con Unas Gomas (f1 O Sport 2) Todo Colocado Para Enviar Y Por Otro Unas Gomas De Invierno 225 55 16 H O Codigo Superior Para Colocar Aqui (ya He Visto Que Teneis Taller Concertado En Donosti)

Un Saludo Y Gracias
  7. matxakito

Me Gusta:
    0
    gracias Angel, ahora tengo que ver cual es el momento propicio ya que como comentas, hacer ahora una inversión de cubiertas y llantas para dos meses pues me pilla un poco descolocado.

Pero lo mas importante es haber aclarado las dudas y asi en cuanto se de el momento se actua y listo.

muchas gracias Angel.

Un saludo de matxakito desde vitoria.

Compartir esta página