Neumáticos de invierno

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por esquisj, 10 Dic 2006.

  1. esquisj

    esquisj En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola Foreros

    ¿Alguno monta neumáticos de invierno? ¿que resultado dan en un tracción trasera?

    Muchas gracias
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    ES perfecto no hay nada como los m+s para el invierno, te olvidas de cadenas y cuando el pavimento esta seco, parece que vas pegado al asfalto
     
  3. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Cuales son si los usas,de que marca,modelo???????Cuanto te duran?????
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Michelin pilot Alpine (800e aprox) Duran lo mismo que los normales entre 30 ó 40 mil kmtrs,Hay sitios donde te los montan en invierno te los cambian a finales del invierno y te los guardan hasta el proximo.
     
  5. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Hay amigo pero tu tienes un todoterreno..................
     
  6. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Si tengo un todo terreno que tambien se las monto,pero yo te estaba hablando de mi mercedes e 320 con traccion trasera; y ahora estoy esperando un 320 touring al cual tambien se las montare; y mi opinion es que con ruedas m+s se comporta mejor que un 4x4 con ruedas normales.
     
  7. preyman

    preyman Guest

    y una preguntilla que medidas hay porque me da ami que 255/35/18 no habra ni de coña en m+s no?porque si hubiese de esa medida estaria me gustaria probar
     
  8. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Vete a servirueda,que alli es don tienen creo que uno de los mejores precios,guardaruedas gratis y te aconsejan para tu coche,ya que yo lo unico
    que te puedo asesorar es de lo que yo he llevado.
     
  9. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Pues yo creo que un coche con m+s es como un suv 4x4 con ruedas de verano. Lo normal cuando se ponen m+s es disminuir el ancho a lo permitido por el fabricante es decir de 255 seguro que se puede poner 225, que será mucho mejor. Yo en verano tengo 225 en 16" y en invierno con pilot alpin en un 320d touring pongo 205 también en 16" y se nota la diferencia. Pero como la cosa se ponga muy fea y pares cuesta arriba te va a costar salir.
     
  10. preyman

    preyman Guest

    yo la mayor duda que tengo es si por ejemplo cojo el coche y el pavimento esta seco(aqui lo mismo se tira una semana lloviendo que no llueve en dos)si se gasta mucho los neumaticos m+s o lo mismo que uno normal,un conocido dice que se gastan muchisimo mas
    saludos
     
  11. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Antiguamente gastaban mas ahora gastan lo mismo,y en seco van perfectas lo unico es que el codigo de velocidad baja,pero esta muy por encima de los limites permitidos
     
  12. preyman

    preyman Guest

    pues la verdad es que me a convencido el tema de lo neumaticos m+s y e estado mirando y incluso hay medidas tipo 255/35/18,uno de los problemas de estas medidas es que en mojado no son nada eficaces y poniendo neumaticos de este tipo se podria solucionar por lo menos en invierno
    pues creo que voy a provar de hacer un pedido en neumaticos on-line,sabeis otra tienda de neumaticos que sea barata
     
  13. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Prueba con la marca kleber, me han contado que van muy bien,dicenque duran algo menos pero el precio es significativo
     
  14. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Parece que hay poca experiencia de andar con neumaticos de invierno
     
  15. jomarasa

    jomarasa Guest

  16. REFRESH

    REFRESH Guest

    Yo tengo experiencia con tracción delantera y neumáticos de invierno en un GOLF. Ahora he pedido un 325d y montaré tb. de invierno. Con el GOLF la experiencia muy buena. Te puedo decir que soy esquiador y he subido algún puerto incluso cerrado para cadenas.
     
  17. esquisj

    esquisj En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    buena jomarasa, esa cuñita publicitaria..... jejejejeje
    si te pones un poco mas a tiro te las pillo.
     

Compartir esta página