Neumáticos de invierno???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Zuerich, 29 Sep 2005.

  1. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola a todos!

    Por fin :yahoo: a finales de noviembre me subo a por un Compact aus Deutschland. Pero tengo una dudilla con los neumáticos.Algunos ponen de verano,otros de invierno y otros válidos para ambas estaciones.Como monta las llantas del kit M,no es pa jugarsela dado que no quiero tener problemas en la ITV.

    Aqui en Canarias como que los neumáticos de invierno no se usan,y no se si tendré problemas al pasar la ITV si compro un coche con estos neumáticos.

    Alguien sabe algo,alguna experiencia???

    Saludos a todos;-)
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Te tiene que dar ambos juegos si es que los tienen, sino solo los de verano.
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ porque ?

    Será si quiere ¿no ?
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Efectivamente.biggrin Si no quiere no se los da y si no lo stiene tampoco, pero por eso no va a tener problemas con la ITV.;-)
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si solo te traes un juego, que sea de los de "todotiempo"...
    si puedes, y las llantas estan bien ( de estado y si son un modelo chulo), preguntale precio y te las traes, allí suelen ser mucho mas baratas...
     
  6. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Lo voy a comprar en un conce oficial. Entonces en teoría tendría que tener ambos juegos no?,en caso de que sólo tuviera los de invierno ¿valdrían para pasar la itv?.

    Gracias por las respuestas.
     
  7. rechape1

    rechape1 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    hay gente q lleva los neumaticos de invierno todo el año, en la itv no te pondran ningun problema.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    supongo que mientras cumplan medidas y los indices de carga y velocidad, no tiene por qué haber problemas..
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Eso mismo pienso yo: no tienes porque tener ningún problema siempre y cuando sean de las medidas homologadas en la ficha tecnica, lo que deberías revisar es que si pillas uno con neumaticos de invierno no traiga llantas mas estrechas, no creo que nadie en su sano juicio ponga neumaticos de invierno conservando la burrada de garganta de la llanta trasera del kit //M ¿9 pulgadas o algo asi no?
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    son 7.5 y 8.5 y en ebay si se ven juegos de estas llantas con neumaticos de invierno...:fliping: :fliping:
     
  11. rechape1

    rechape1 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    no suelen venir medidas muy grandes lo q mas suelo transportar si no recuerdo mal era una 225/45r17 o algo asi. Seguro q hay mas grandes.
     
  12. FuentesMaky

    FuentesMaky

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    como c**o se adjuntan las fotos?¿
     
  13. rechape1

    rechape1 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo lo q hago es primero colgar la foto en esta direccion para conseguir la url: http://xs.to/.
    una vez tengas la url en el casillero de respuesta rapida pinchas en el cuadradico q tiene unas montañas q sirve para insertar la imagen, te pedira la url, pegas la tuya y ya esta. suerte
     
  14. Puchy

    Puchy Guest

    Hola. En el mes de abril me compre el beme de importación (bélgica) y venia con neumáticos de invierno.
    Para poderlo matricular aquí y ponerlo a mi nombre no tuve más remedio que pasar la ITV y no hubo ningún problema con los neumáticos, que por cierto, en mojado son un pasada como agarran y en seco no tengo problemas.
    :descojon:
     
  15. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Muchas gracias a todos...aclarado el tema=D= ,ya sólo falta ir a por él dentro de poquito...que ganas tengo.

    Saludos;-)
     
  16. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    si es del conce, pídeles que te las cambien durante la negociación del precio. Ahhhhhhhh, que no se te olvide pedir que te cambien el DIS al castellano, te lo suele hacer gratis. A donde vas ?
     

Compartir esta página