neumaticos de origen ¿timo?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por orense, 5 May 2007.

  1. orense

    orense Guest

    al comprar un coche, es decir al hacer un pedido tu lo confuguras como quieres y pagas todo, entonces porque no puede traer los neumaticos que a ti te de la gana es obvio, no?

    no entro en si deberia venir sin runflat, y con el modelo que tu quisieras por que igual esto seria mas complicado, pero en el tipo de neumatico run..
    podrias elegir el modelo que quieres que para eso lo pagas no?

    pues en orense me dicen que no que no se puede elegir y en vigo que si me empeño y si de eso depende el pedido si.

    por cierto que tal van los runflat he oido pestes...:eek:

    y de elegir por cual os decantariais
     
  2. Según he podido leer en el foro, en runflat las mejores son las michelin y después las bridgstone. Las peores las continental.
    Saludos.
     
  3. segal

    segal En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    En la revista de autofacil de este mes se dice que el 60%de los accidentes estan causados por reventones de neumaticos.Si los runflat no pueden reventar,creo que esta claro que ruedas se deben de montar.Quitando de que sean un poco mas ruidosas,duras y rumorosas que las convencionales.saludos,
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo continental rf y no me van nada mal,agarran bien tanto el seco como en mojado...
     
  5. swidley

    swidley En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    en mi casa
    Modelo:
    320dA
    yo continental sportcontact2 y por ahora muy bien. Hubiese preferido michelin, pero lo dejare para el cambio.:biggrin:
     

Compartir esta página