Neumaticos de Serie

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dani_320, 3 Oct 2005.

  1. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Solo una curiosidad que tengo ...

    Por que el mismo coche en distintos concesionarios trae neumaticos de distinta marca??? Si ya viene con neumaticos de la fabrica ...
    Segun que fabrica montan unos u otros o como funciona???

    He visto varios 320d ya por la calle (nuevecitos, asi que no creo que ya hayan cambiado neumaticos) con las llantas de serie y alguno con Dunlop, otro vi con Continental y otro con Michelin ..#-o #-o
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Los fabricantes trabajan con muchas marcas y ponen unas u otras en función del stock o el precio que les ofrezcan.
     
  3. Alph

    Alph Guest

    Normalmente casi todos los fabricantes, si no tienen firmado ningún tema de exclusividad, piden sus componentes a 2 o 3 proveedores.
    Con esto consiguen que por una parte el proveedor no les pueda poner en un aprieto con temas de subidas de precio o retraso en entregas.
    Y además siempre te están amenazando que si no reduces costos y asumes tu los riesgos, pues el pedido a la competencia.
    Los comerciales de la industria del automóvil llevan años sin conseguir una subida de precios en las negociaciones con los fabricantes, es mas si consiguen que no les rebajen mas de un 5% están contentos. Eso si para compensar el estacazo se da en el recambio.
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    =D= =D= Explicado queda...
     

Compartir esta página