Neumaticos FIRESTONE SZ80

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por elfarero, 21 Nov 2006.

  1. elfarero

    elfarero Guest

    Hola:

    He comprado y puesto unos neumaticos firestone sz80, tienen buena pinta y más para aquí Galicia, por la lluvia.

    Los he comprado en una tienda que estaba cerrando en liquidación, el precio de cada uno estaba en 175€ con iva (me parecen muy caros) el tio por llevarmelos sin poner me dejaba cada uno en 75€ la medida es 205, 55, 15.

    No se si son buenos, caros o algo sobre ellos, se nota la diferencia con los anteriores, agarran muy bien y me dan mucha seguridad.

    [​IMG]
     
  2. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    No se si son buenos o malos pero de precio tampoco has ahorrado mucho.

    En www.neumáticosonline los tienes a 84 euros la unidad con transporte incluido a tu casa, osea que esa tienda a 175 euros se estaba pasando un pueblo (o dos) con el precio.


    Mira aqui los tuyos:

    http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html


    Sobre la calidad, repito, no tengo ni idea pero para lluvia te recomendaría unas Good Year F1 GSD3, para mi los mejores que hay para firmes deslizantes.


    .
     
  3. elfarero

    elfarero Guest

    Ya veo, se ve que el tio es un poco estafador ya que todos los precios eran asi elevados menos en neumaticos muy básicos.
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Pues creo que ya he encontrado candidatos en ésta medida para mi próximo y no muy lejano cambio de cubiertas.
    Goodyear Eagle Ventura
    Las ponen bastante mejor que las actuales Michelin Pilot exalto II (contentísimo con ellas) que llevo, y bastante más baratas.
    ¿Alguien ha comprado en ésta página?
    ¿Tardan mucho en servir?
    SALUDOS
     
  5. longchema

    longchema Guest

    175€? ese pavo está loco o que......por ese precio en esa medida pones hasta unos bridgestone potenza o algo de eso. vaya tela, bueno si te los dió en 75 no está nada mal... un saludo..[​IMG]
     
  6. tomi_mito

    tomi_mito En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo llevo en esa medida (205/55/16) las Toyo Proxes T1R. Para mi, por 87€, de lo mejor en relacion calidad-precio. Unos dicen qu eno duran, que se gastan rapido... pero nada mas lejos de la realidad. Agarran una burrada (es dificil que se vaya de atras... antes con unas Goodyear F1 se iba rapido...), y en 5.000 km puestas, no se han gastado apenas.

    Las SZ80 no son malas gomas. Las lleva un amigo en un Astra DTI, y la verdad que malas no son. Un poco ruidosillas, pero para un uso tranquilo son gomas buenas. Aunque algo chillonas si les exiges.
     
  7. 318ti

    318ti Guest

    Mirate los uniroyal rainsport qeu son los que llevo yo, te salen algo mas carillos y de verdad que me estan encantando, sobre todo en agua el coche se agarra de maravilla.
     
  8. awia

    awia Guest

    yo las ventura esas no las quiero ni ver... uno de los coches de casa venía con unas y para conducir normal bien, pero en cuanto le exigias un poco...

    donde las ponen mejor que las exaltoPE2? he oido que las nuevas exalto no son muy allá, pero que esas goodyear sean mejores... Las calificaciones del ADAC y de tyretest son al reves eh? es decir, 1 es muy bueno y 5 muy malo...
     
  9. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    yo todos los firestone q prove y endistintos coches fueron malisimos, sobretodo en mojado, yo de ti me andaria con cuidado
     
  10. elfarero

    elfarero Guest

    Yo los veo bien, estos días en Coruña ha llovido mucho y el coche agarra de p*ta madre, he probado a hacerlar en varias ocasiones que con las anteriores estaria fuera de la carretera (por que iban vellas, carallo)
     
  11. ajg318is

    ajg318is En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bruselas
    Modelo:
    G20 318D
    Pfff, para gustos de neumáticos...colores hay.

    Yo llevo normalmente Bridgestone Potenza RE720 (creo recordar) 205/60R15 91V, las compro normalmente en neumaticosonline.com por unos 87€. Aunque la última vez tuve que pillar un par de Turanza por unos 82€ y tampoco están mal. Para mi gusto de lo mejorcito, pero vamos que como ya digo es cuestión de gustos... o casi.
     
  12. MACA

    MACA Guest

    Los Firestone FireHawk SZ80 son los que llevo yo (ya es el 2º juego), y nunca he tenido ningún problema con ellos, ni en seco ni en mojado. Creo que son unos neumáticos muy equilibreados y con una relación calidad/precio muy bueno. Lógicamente me refiero al precio al que finalmente te los ha dejado que es su precio normal. El tío ese te ha tomado el pelo con lo de 175€. A mí me los cobran a más o menos 80€ ya montados en Autodisco (talleres oficiales de Bridgestone) Por cierto y por si alguien no lo sabe, Firestone es la 2ª marca de Bridgestone.


    SL2
     
  13. elfarero

    elfarero Guest

    Ok, pues bueno entonces no me salio muy mal la cosa, a no ser que me esté equivocando y fuesen 175€ cada par, y al estar en liquidación me los dejase a 80e pero no estoy muy seguro.
     
  14. decine

    decine Guest

    Hola
    Tengo que cambiar de neumáticos, las dos de alante, Bridgestone re720, encantado con ellas, lo único que me las he comido por los cantos más que por el centro y ese es justo el miedo que me da de "sus primas" las Firestone sz80, que a priori las veo ya más "redondeadas" por los flancos.
    ¿Se te han desgastado a ti también MACA (o algún otro que las conozca)? ¿Algo más que decir de ellas que pueda ser interesante?
    Muchas gracias.
     
  15. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    Yo he montado la ventura y no la recomiendo, es un neumático que tiene un buen agarre en mojado, pero en seco es indomable. Si queréis tener sensaciones de conducción sobre hielo en pleno verano, montar la ventura.
    Saludos.
     

Compartir esta página